Pronóstico: Resultado al descanso: EMPATE. Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Vamos con este pronostico, que ofrece una cuota media, pero que no estaria mal tenerla en cuenta, ya que en la Liga BBVA hay una probabilidad de seguimiento de 96%, luego que acumularamos 5 PARTIDOS con ganadores al cabo de los primeros 45 minutos. El equipo debutante en primera division del Elche (que alguien me corrija, pero no recuerdo que hubiera estado en primera division anteriormente), viene de perder su primer tiempo 2 a 0, contra Rayo vallecano, quien le termino ganando con un contundente 3-0. Mientras que el equipo de Real sociedad (a mi entender una de las revelaciones de la temporada pasada), lleva una tendencia mayor a que empatara el primer tiempo, ya que le gano al Lyon 1 a 0, al Getafe 1 a 0, perdio con el Southampton 3 a 2, perdio con Norwich city 1 a 0, le gano a Histon FC por un scorer abultado, le gano a Eibar por 1 a 0, perdio con Sporting de Lisboa 1 a 0, le gano a Real union por 2 a 1, y a Tolouse por 1 a 0, a mondragon por 5 a 0, a Deportivo la coruña por 1 a 0, perdio con el real 1 a 0, le gano al Sevilla 2 a 1, al Granada 2 a 1, perdio con Getafe.. o sea, que recien nos tenemos que remontar AL 28 DE ABRIL, partido en el cual empato el primer tiempo con Valencia con un scorer de 1 a 1. Esto hace que la probabilidad de seguimiento a que Real sociedad EMPATE el primer tiempo, se situe en 99,97%!... un valor MUUUUY alto como para jugarle, y como para empezar a seguirlo, ya que creo que prontamente se tiene que dar, en caso de que hoy no se cumpla. Creo yo que la posibiliad del 0 a 0 al descanso tambien es bastante factible. En cuanto a la cuota, es media, pero no esta nada mal, teniendo en cuenta que el porcentaje de aciertos en este tipo de pronosticos ronda el 83%, asi que el value de este tipo de jugadas es bastante grande. Deberia aumentar bastante mas el stake y el dinero... deberia situar un stake superior a 6, pero a fin de mes, estoy cuidando un poco el yield, y por eso, arriesgo menos, pero creo que es un pronostico como para arriesgar bastante mas. Seguimos con los argumentos extensos, sorry je.... Mucha suerte a todos/as!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea