; España Primera Division 24 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 24 de abril 2015

1 2
(Leído 2866 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 24-04-2015 20:45

Cordoba 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que inicia la jornada 33 en liga española entre el Cordoba y el Atlhetic.
Vamos a ir con la victoria del equipo visitante.
mis motivos son los siguiente:
1-La mala racha que atraviesa el Cordoba con seis derrotas consecutivas en casa parece haber tirado la toalla y esperar el descenso, esta ya a 8 puntos de la salvacion y en los ultimos 13 partidos de liga solo ha conseguido 2 puntos, si es cierto que empato en Villareal la pasada jornada pero fue por la mala punteria del equipo local con clarisimas ocasiones de gol.
2-El Atlhetic con la baja segura de Muniain y con las dudas de Iturraspe y Balenziaga llega con la moral por las nubes tras ganar con contundencia al Getafe por 4-0. Aparte tiene a Aduritz en muy buena forma con 14 goles, es nuestra mejor baza para que salga el pick.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Buenos dias:

Partido en la ciudad andaluza que enfrentará al Córdoba contra el Atleti de Bilbao.

El Córdoba encarrila una racha de cinco partidos sin conocer la victoria (2 empates y 3 derrotas) y este viernes se enfrentará a un equipo que llega de ganar por goleada y quiere mas y mas.

El Córdoba con 20 puntos se coloca ultimo en la clasificación y creo que ya posibilidades para mantenerse lo veo un poco complicado, creo que deberia pasar los partidos de mejor forma posible, la verdad es que han luchado lo que tenian que luchar, recien ascendidos es lo que suele pasarle a casi todos los equipos.

El Bilbao llega a Córdoba con la victoria ante el Getafe por 4-0 y tienen que seguir así, otra victoria mas no le pondria en puesto de UEFA pero estaria un poco mas cerca y adelantaría al Malaga si estos perdiesen.

No lo van a tener nada facil los bilbainos ya que juegan en un campo donde habrá tensión por todos los lados, un equipo que esta casi descendido buscará arañar cualquier punto que pueda aunque creo que este Bilbao tiene equipo para estos y mas.

Stake arriesgado , no confiarse nunca del rival que puede darnos una sorpresa. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Athletic Bilbao gana y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido entre el Córdoba y el Athletic a las 20:45h del viernes.

CÓRDOBA:
-Es un equipo prácticamente descendido, teniendo que remontar 8 puntos en 8 jornadas.
-En sus últimos 14 partidos no ha obtenido una sola victoria, logrando únicamente 3 puntos, uno como local y dos como visitante.
-Hay que remontarse al 14 de Enero para encontrar una victoria suya contra el Rayo a domicilio por 1-2
-La situación del club es muy mala, es el tercer entrenador del que disponen en una sola temporada y parece muy difícil cambiar la situación. El filial también está pasando por un muy mal momento siendo colista en 2ªB.
-Dada la enorme necesidad de puntos que tienen, no pueden salir y conformarse con un empate por lo que debería de asumir ciertos riesgos, por lo que el Athletic debería de disponer de más ocasiones que en un partido en circunstancias normales.
-Cuentan con la conocida baja de Bouzón, además de la de Borja García. Fede Cartabia es duda por una gastroenteritis.

ATHLETIC:
-Equipo que ha llevado a cabo una campaña muy irregular, pero que ahora está en una tendencia muy favorable con 6 de sus últimos 9 partidos ganados, 5 de 8 en liga, venciendo entre ellos a rivales como Real Madrid, Celta y Espanyol en copa.
-Esta racha favorable de los últimos partidos ha llegado a situar al Athletic a 3 puntos del Málaga (4 con el gol-average), por lo que están obligados a apretar en estas últimas jornadas para luchar por ese puesto, siendo esta una jornada clave en sus aspiraciones.
-El Athletic sufre solo la ya por todos sabida grave lesión de Muniain.
-Jugadores como Iñaki Williams, Ibai Gómez y, por supuesto, Aritz Aduriz, deberían de poner en serios apuros a la zaga cordobesa durante el partido. Por otro lado, el centro del campo formado por Rico, Beñat e Iturraspe es muy superior al del Córdoba.

UNDER 3.5 GOLES:
-El Córdoba como local solo ha superado la línea una única vez, en las restantes 15 veces fue under.
-El Athletic es el equipo más under de la temporada. Como visitante solo ha superado la línea una vez, siendo el resto de las 15 veces under.

Por lo tanto me parece una muy buena opción para incrementar la cuota.

Esperemos que gane el Athletic con un resultado poco abultado.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Bilbao ganara al menos una parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos pues vamos con este pronostico que me gusta mucho como para ir con Stake 4/5,Obligadamente acompañado de lo que llevais pronosticado con la victoria del equipo vasco.
la cuota no es para tirar cohetes pero vamos se soluciona con subir el stake,esperemos que no le de al equipo andaluz por resurgir de sus cenizas,ante un equipo que busca en la recta final,intentar dar caza a los puestos de Europa que ocupa un pobre Villareal que se ha quedado sin gasolina en este tramo de liga.El Athletic cada vez jugando un futbol mas serio y no tan nerviosos con el balon en sus dominios, sin arriesgar los partidos como muchos de los que perdieron en la mitad de competicion, con el ya recuperado Aduriz, la explosion del canterano Williams y el liderazgo cada vez mas marcado por Beñat,me da mucha confianza para que este equipazo se termine llevando alguno de los 45 minutos.

El Cordoba de 32 jornadas disputadas solo ha conseguido 3 victorias y curiosamente su primera victoria en liga fue contra el Athletic y nada mas que en San Mames por 0-1,sin Beñat ni Aduriz sobre el terreno de juego,el Bilbao pierde casi todo su potencial arriba como ya demostro en ese tramo de liga,pero creo que este partido el equipo vasco viene en una dinamica de juego muy distinta con mucha seriedad en defensa:Mikel San Jose,Laporte, de Marcos,Iturraspe...y muy contagiados por la juventud e intensidad que le da a los partidos el delantero Williams.

Cordoba   Ultimo Clasif. 3G 11E 18P 21 Goles a favor y 51 en contra.
Athletic Club 8º Clas.12G 7E 13P 32 Goles a favor y 37 en contra.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Primer Tiempo/Resultado Final : Bilbao/Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Hola de nuevo,pues yo con esta cuota,voy a probar con algun pico.En Bet la teneis a 3@,en Bwin 3.2@ y aqui considerablementa mas alta.Poco mas que decir excepto que espero el equipo vasco deje solucionado el partido en la primera mitad y pintemos los 2 pronosticos de verde jerele.

El Cordoba que en su feudo solo ha ganado al penultimo clasificado de la liga el Granada, en todo lo que llevamos de temporada,pelea por escapar de la zona de descenso, recibe hoy a Athletic de Bilbao con objetivos muy diferentes, busca clasificarse para las competencias europeas, en el estadio del nuevo Arcangel que abrira la 33ª jornada de la Liga española.
Cordoba,ultimo en liga con 20 puntos, a nueve de la salvacion y por su parte, Athletic tiene 43 puntos y no puede dejar escapar mas puntos en el camino si quiere pelear por estar en la proxima Europa League.
Vuelve al once titular de Marcos despues de cumplir sancion en lugar de Iraola,pero la baja mas sensible es la de Iturraspe que se queda en Bilbao por precaucion.Valverde da entrada en la convocatoria a Kike Sola y parece que no dara mas confianza al delantero Guillermo.
Tambien es posible que Williams ceda su lugar a Susaeta: “La semana pasada estuve pensando en darle descanso"ha manifestado en rueda de prensa Valverde,al igual que dejara en el banquillo a Viguera en detrimento de Mikel Rico que parece que partira de mediapunta.
Por lo demas, Aurtenetxe repite en el lateral dado que Balenziaga todavia no esta con el alta medica.
El tecnico del Cordoba recupera a Pinillos, Pantic, Fede Vico e Iñigo Lopez para el partido,pero no podra contar con Borja Garcia, sancionado, ni Iago Bouzon, por lesion.

Posibles alineaciones:
Cordoba:
Juan Carlos, Gunino, Deivid, Crespo, Edimar,Krhin, Abel,Fede Cartabia,Bebe, Fidel y Florin.
Bilbao:
Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Aurtenetxe, San Jose, Beñat, Rico, Susaeta, Aduriz e Ibai.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.

No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
+8.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido que abre la jornada de liga entre Córdoba y Athletic. Iremos a por +8.5 saques de esquina.

Ambos conjuntos se juegan hoy mucho por lo que preveo un partido disputado con ataques en las dos áreas, lo que podría darnos corners. Si el Córdoba no gana hoy, lo va a tener muy crudo (si no lo tiene ya) para salvarse. El Athletic por su parte necesita los 3 puntos para achuchar al Málaga en la lucha por la séptima plaza que le daría derecho a jugar en Europa la próxima temporada en caso de que no lo logre vía victoria en la Copa del Rey.

Los datos nos dicen que el Córdoba tiene un promedio en casa de 4.62 saques de esquina a favor.
El del Athletic a domicilio es de 4.43 a favor.

Esto nos deja una cifra de 9.05 saques de esquina para este partido, pero creo que será superior por los condicionantes que tendrán los dos equipos hoy dada la necesidad de los tres puntos. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over 9 corners , Cordoba vs ATH Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta over 9 corners Cordoba ATH Bilbao @1,72 Stake 3

buenos dies a todos primer pick bbva del finde semana vamos aya , haber si deja de fallarme por uno o dos ejeje.

El Cordoba sela juega bastante ya se acerca el final de liga , recibe a los leones vascos de txingurri valverde , que a priori , estan en europa el año que viene el ath bilbao , fuera no realiza , buenos partidos en este año . lo dicho el cordoba deveria ir a por la victoria

El Cordoba realiza en su estadio en los ultimos cinco encuentros unos 28 por , 22 que ha concedido
en esos 28 salen una media buena para el pick 5,6 , por otro lado el ATH Bilbao realiza fuera de san mames una media en los ultimos cinco partidos de 4,6 si sumamos las dos salen unos 10,2 dos y seria pick verde , imposible ,no facil , para nada pero factible buena cuota por 10 corners que nos piden , yo voi stake 3 eejej aora me pegare la ostia ejej.

tambien creo en over cordoba corners individual , por si alguien quiere probar esa y/o arriesgar mas

Un saludo suerte , gracies y a por el verde , vamoooooooos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:01

Cordoba vs Athletic Bilbao
24-04-2015 20:45

+8.5 corner

1.44
Partido que abre la jornada de liga entre Córdoba y Athletic. Iremos a por +8.5 saques de esquina. Ambos conjuntos se juegan hoy mucho por lo que preveo un partido disputado con ataques en las dos á ...
[/quote

jejeje k la icimos a la ves ejeje menos mal k por 1 noicimos igual k andar mirando y leyendo  i tal pa luego kopiarnos sin kerer , ejeje suerte amigo vamoooos ejeje
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Menos de 2.5 y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Buenas.

Vamos con el partido que inicia la liga BBVA de esta jornada. Los de Bilbao viajan a Cordoba. Los vascos se juegan entrar en puestos europeos y los andaluces buscan la permanencia.

Voy con este pick puesto que no son equipos que se caractericen por sus goles a favor, sus promedios no son muy buenos a la hora de meter goles, el Cordoba solo lleva 21 en 32 partidos, y el promedio de los bilbainos es de gol por partido.
A la hora de encajar el Cordoba si que recibe algun que otro gol, pero en casa jugandose la permanencia y contra un equipo mas bien poco goleador pienso que puede ser factible. Ademas el athletic es un equipo bastante under y teniendo tanto en juego no creo que se deje meter gol asi por asi.

Si nos fijamos en las estadisticas Los andaluces como locales llevan dos partidos sin conseguir marcar gol en casa, uno de ellos frente al Elche que es rival directo, ademas los problemas con Ghilas no creo que le vengan bien ya que ha sido uno de los que mas goles a metido del equipo. Por otro lado en las estadisticas de los vascos tambien nos dan la razon, ya que de sus ultimos partidos a domicilio nos daria el verde en cuatro, ademas de que en sus dos ultimos no ha conseguido mojar, por todo esto me decanto por esta apuesta.

Suerte¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Bilbao llega en su mejor momento de la temporada y la ira con todo para conseguir una europea de empleo para la próxima temporada, pasando por su mejor momento ya al final de la temporada y con todos sus jugadores disponibles para creer que tiene un buen equipo, muy competitivo y yo había visto todo.

El Córdoba continúa una crisis increíble y parece que la rebaja ya es una realidad aceptada por todos, este técnico discurso que todavía es posible para mí no vale la pena en 6 juegos el equipo hará todo lo que no hizo en el otro 32?

El factor de casa no ido mejorando en todas las actuaciones de Córdoba y Bilbao ha crecido incluso fuera de casa.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Doble oportunidad 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas, mi primer pronóstico y voy a confiar a que el Córdoba no pierde en su casa, en el nuevo arcángel. El Athletic se sitúa en una posición cómoda en la tabla, y su mente ya esta puesta en la final de copa.
El Córdoba lleva una racha de partidos perdidos en el arcángel muy significante si, pero a estas alturas de la liga es otra cosa, en la anterior jornada se vio a un Córdoba diferente, muy bien posicionado tácticamente y defensivamente. El partido que enfrentó contra la real sociedad apenas dos tres semanas, se vio un Córdoba inteligente sabiendo a lo que jugaba.
El Athletic por consiguiente es un equipo que fuera de casa le suele costar sacar los tres puntos, esa capacidad sólo la tienen Barca y Madrid.
Me extrañaría bastante la verdad que esta noche el Athletic de Bilbao sacase los tres puntos, ya que depende mucho de su máximo artillero Aritz aduriz.
Suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Ath de Bilbao gana y marca Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Creo que es bastante posible que se de está cuota 4, el Ath. de Bilbao se está jugando Europa contra el Malaga y el Celta. Los andaluces deberían tener un partido plácido para romper con la mala racha de las últimas jornadas y si, realmente quiere ir a Europa ganará al Deportivo. Los leones por su parte han insistido en que quiere tomarse la revancha por el partido de la primera vuelta donde el Córdoba encontró su primera victoria fuera de casa y que cortó una buena racha de los norteños.

Aduriz está en forma y jugará contra un equipo que es un flan en defensa y que ha perdido 3 partidos en los que empezó ganando.. Eso hunde la moral a cualquiera, aún encima por problemas de implicación una de las principales sensaciones del Córdoba Ghilas sigue sin jugar por su falta de implicación. En el último partido en casa todo el estadio se puso en contra de su guardameta y eso creo que se podría volver a repetir si el Ath. marca primero lo que pondría aún peor las cosas a los locales. Aduriz lleva el 50% de los goles del Ath. de Bilbao y entre su buen momento de forma, que está a las puertas de superar su mejor registro goleador y lo bien que va por arriba. Creo que son cuestiones que tenemos que tener en cuenta para este partido y que creo que le dan value a esta cuota 4.

stake recomendado 0.5
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Aduritz dos o mas goles..
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
Vamos con la segunda a puesta para este partido.
Voy a tirar la casa por la ventana y probar este pedazo de cuota.
Voy a probar que Aduritz marca dos goles como minimo.
Tela..,si hay alguien que le pueda dar la victoria al equipo visitante ese es su delantero centro, Aduritz con 14 goles es el pichichi del Athletic, por que no un doblete esta noche?
El Cordoba lleva 6 derrotas consecutivas en su campo en esos 6 partidos sus rivales le ha hecho dos goles por partido. Ademas Aduritz es el lanzador de los penaltis en en Athletic, voy a jugarmela y confiar en el.
Apuesta muy arriesgada pero no puedo dejar de mirarla.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido que se juega en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba y el Athletic Club de Bilbao.

Me gusta mucho este pick que aun no está publicado. El Athletic fuera de casa suele bajar bastante la intensidad de los partidos, al menos esta temporada, mientras que el Córdoba, equipo casi descendido, viene en una dinámica muy mala, sus jugadores no salen a morder y eso se nota.

Por otra parte arbitra José Antonio Teixeira Vitienes, el menos tarjetero de los hermanos, no le gusta el protagonismo y no se suele desmelenar en los partidos.

Considero que la linea debe estar en 5,5 y por eso entro con stake 2 a este pick.

Suerte a todos los que sigáis el pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Aritz Aduriz anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Vamos con el encuentro que abre la jornada e iremos a que Aritz Aduriz, marca en cualquier momento.

Aduriz esta en un gran momento anotador y se enfrenta al colista, a pesar de que se juegue en Córdoba, el hecho de que el equipo local se juegue el que con toda probabilidad sea su ultimo cartucho en busca de una difícil permanencia creo que provocara huecos en defensa donde Aduriz con su experiencia conseguirá sacar beneficio de ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.