Pronóstico: el celta saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Bien pues en breve se van a disputar mas partidos de la quinta jornada,y dentro de los que hay este es el primero que me llama la atencion,un autentico partidazo,el barca,el campeon de todo la temporada pasada,y que este año va lider habiendo ganado ya en 2 campos dificilisimos como son el del athletic y el nuestro visita a un equipo que es totalmente diferente a estos 2,ya que el equipo vigues basa su potencial en el descaro,en el buen futbol que hace,y y por eso voy a confiar en esta apuesta,que la veo muy bien pagada la verdad,ya que un equipo como el de berizzo ponerle una linea de 1 corner cada 23 minutos,me parece ponerlo muy factible. Un celta al que vi el domingo contra el sevilla,y su primera parte realmente me encanto,luego sufrio 25 minutos de la segunda parte,para ya con la entrada de radoja resistir facilmente el resto,un celta que tiene 3 hombres delante como nolito,aspas y orellana,muy rapidos y que saben jugar a esto,ademas en la porteria saldra sergio,como laterales hugo mallo y jonny,muy ofensivos los 2,estando en el centro cabral y fontas,en el centro del campo como pivotes wals y augusto,quedando por delante de ellos en banda nolito y orellana,en el centro pablito y delantero centro aspas,la verdad que me encanta ver tanto futbolista de ataque en un equipo modesto,y ademas sacando muy buenos resultados,ya que llevan 10,y si ganan hoy se podrian poner de lideres. Como rival el barca,un equipo que sabe que como gane hoy puede dar un hostion importantisimo en la liga,ya que este es el tercer campo durisimo que se quitaria,le quedarian para mi el sevilla,valencia,villarreal y madrid,y la liga empezaria a tener mucho color azulgrana,pero veo la alineacion y veo que saca a la tripleta magica,y con ellos en el centro del campo busi,sergi roberto y iniesta,y la verdad me da que este equipo se va a partir y que va a ser atacable,este celta tiene mucha gente buena delante,y ensancha el campo perfectamente,con lo cual tienen salidas,y hoy todo lo que hagan es bueno,asi que van a por la victoria. Yo esta noche sin dudarlo me quedo con esta apuesta,vamos celta danos este verde y anima la liga,demostrando que jugando bien al futbol tambien se sacan buenos resultados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora