; España Primera Division 23 de septiembre 2015 Skip to main content

España Primera Division 23 de septiembre 2015

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 10739 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Malaga empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Despues de las bajas confirmadas de soldado y bakambu que llevan casi el 50% de los goles de su equipo pense en ir con la victoria del malaga @2.80 pero voy a ser un poco conservador y voy con este empate no cuenta por lo que pueda pasar.
El villarreal ha comenzado de forma brillante la liga empatando en la 1º jornada y ganando las 3 siguientes con 10 goles a favor y 4 en su contra, el unico borron ha sido la derrota fuera en la europa league ante el rapid de viena por 2-1.
Por su parte el malaga defensivamente es de lo mejor que hay en este campeonato solo ha recibido 2 goles en las derrotas por 1-0 en las salidas a barcelona y getafe sus 2 encuetros en casa acabaron empate a 0 goles contra sevilla y el eibar, pero a la hora de crear juego ofensivo echa en falta las salidas de darder y samu y la lesion de camacho.
El villarreal a recibido goles en los 5 partidos que ha disputado y en la 1º jornada el betis le remonto el gol de soldado y en el partido de la europa league empezo ganando y al final perdio 2-1.

Voy con stake bajo, pero creo que puede ser factible conseguir este pronostico porque el villarreal notara y mucho la ausencia de sus dos delanteros y sumado a la solided defensiva que esta demostrando el malaga puede ser un partido muy igualado, solo falta que los andaluces cazen alguna.

Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:07

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00

Under 6.5 tarjetas

2.05
Me voy a animar con este pronóstico. La principal razón es que el árbitro del partido es Lahoz (Esta temporada promedia algo mas de 3 tarjetas) y que los equipos son poco tarjeteros (El Athletic pr ...

Venga fenomeno, que el año pasado Mateu fue uno de los mas tarjeteros de la liga, sacando en partidos como el clasico 11 tarjetas. Si metes la apuesta por el arbitro creo que pocos partidos has visto de Mateu.
El año pasado arbitro un Athletic-Barcelona sacando 4 amarillas y una roja con un resultado de 2-5 para Barcelona.
Saco menos de 7 tarjetas, la temporada pasada, en 7 de 19 partidos.

Y no es solo Raul Garcia el que se llevara tarjeta, hay bastantes mas jugadores que van al limite en estos partidos, y sobre todo, protestan mucho, algo que Mateu castiga bastante. Porque si no, en partidos calientes saca demasiadas tarjetas???? Porque hay muchas protestas...

Pero tu creete lo que quieras, mete a Mou en medio que nada tiene que ver y piensa que Mateu pasara por completo del partido...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
partidazo en el que pienso que el jugar en casa para el celta puede sr muy importante para sacar los tres puntos ante el Barcelona, ya que en su casa sufrió un tropiezo avergonzante ante 10 jugadores e las palmas y querrá darle una alegria a su afición mañana ante el actual campeón de europa, y con la gente de arriba que tiene Nolito, Aspas con las ganas que tiene de hacer el gran partidazo y orellana cuidado que no son la tripleta del barca pero cuidado. El Barcelona no está en su mejor momento como para visitar a un equipo que va siempre al frente y tambien quiere el balón y partido de ida y vuelta no le importa por lo cual mañana con la afición volcada sabiendo que se podrian poner hasta lideres ganando imaginense lo que puede ser balaidos hacer volar a sus jugadores y en partidos de esos se nota el apoyo de los tuyos. Victoria celeste y vibra la liga
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas Jugadores - Raul García - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronóstico por estos lares. Se enfrentan en San Mamés el Athletic contra el Real Madrid. Mi apuesta es que Raul García será amonestado, ya sea con amarilla o con roja directa.

Preveo un partido duro,de mucho choque y adrenalina, donde San Mamés jugará un papel fundamental para el devenir del partido presionando al árbitro en cada jugada y jadeando con cada jugada para encender el partido.

Todos sabemos del "amor" que desprende Raul García hacia el Real Madrid, siendo este uno de esos partidos que le gusta jugar, donde no se cortará en ningún momento y jugará al límite del reglamento, incluso un poquito más allá. Tanto si es por arriba en el juego aéreo, o por abajo en balones divididos, Raul García pondrá todo lo que tenga dentro y muy probablemente saldrá amonestado.

Sin más rodeos, esperemos un partido duro y competido que favorezca nuestro pronóstico.

Saludos
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:56

Celta Vigo vs Barcelona
23-09-2015 20:00

Gana Celta Vigo

6.5
partidazo en el que pienso que el jugar en casa para el celta puede sr muy importante para sacar los tres puntos ante el Barcelona, ya que en su casa sufrió un tropiezo avergonzante ante 10 jugadores ...

Como me gustaria q se diera eso!!!.... y que quedara el Celta primero!  ;D ;D ;D ...
Aunque eso haria perder uno de mis pronosticos (hay q separar el corazon al apostar), pero me encantaria q se diera mañana el tuyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:03
Yo esperaba la tarjeta de Casemiro y no la han sacado en Kambi.

Se rumorea que saldra de titular y raro sera que se vaya sin tarjeta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:44
Perdón por el offtopic, pero, ¿como se crear un post con la estructura de apuesta para que salga el partido, la apuesta y la cuota?

Gracias.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:46
Perdón por el offtopic, pero, ¿como se crear un post con la estructura de apuesta para que salga el partido, la apuesta y la cuota?

Gracias.

Debajo del todo, pones donde dice "Crear pronostico"
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 01:06

Gracias.

Debajo del todo, pones donde dice "Crear pronostico"

Muchas gracias. No lo había visto. Muy amable.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 01:20

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00

Under 6.5 tarjetas

2.05
Me voy a animar con este pronóstico. La principal razón es que el árbitro del partido es Lahoz (Esta temporada promedia algo mas de 3 tarjetas) y que los equipos son poco tarjeteros (El Athletic pr ...

Venga fenomeno, que el año pasado Mateu fue uno de los mas tarjeteros de la liga, sacando en partidos como el clasico 11 tarjetas. Si metes la apuesta por el arbitro creo que pocos partidos has visto de Mateu.
El año pasado arbitro un Athletic-Barcelona sacando 4 amarillas y una roja con un resultado de 2-5 para Barcelona.
Saco menos de 7 tarjetas, la temporada pasada, en 7 de 19 partidos.

Y no es solo Raul Garcia el que se llevara tarjeta, hay bastantes mas jugadores que van al limite en estos partidos, y sobre todo, protestan mucho, algo que Mateu castiga bastante. Porque si no, en partidos calientes saca demasiadas tarjetas???? Porque hay muchas protestas...

Pero tu creete lo que quieras, mete a Mou en medio que nada tiene que ver y piensa que Mateu pasara por completo del partido...

Jork09 es nuevo en el foro tampoco le hables así , deberías darle consejo pero le hablas en mi opinión un poco prepotente no se ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 01:21

Malaga vs Villarreal
23-09-2015 22:00

Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.81
Buenas noches.Tras una buena racha vengo con un pick un poquito más arriesgado pero que con la cuota que tiene hay que entrarle sí o sí. Y además es posible que se de.Málaga-Villarreal. Jornada 5 ...

Muy arriesgado no es ya que el Málaga desde la marcha de Darder y la pubalgia de Camacho le han hecho mucho daño. El villarreal es el favorito para este partido
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Viendo el foro la parte de España me doy con la sorpresa de que nadien dejara el over , asi que me puse a mirar los mano a manos de estos 2 cuadros y como pense son enfrentemientos alegres con goles , aca dejare lo que encontre de los ultimos 11 juegos tenemos 9 overs y solo 2 unders.

07th Mar 15   Spain - Primera Division   Athletic Bilbao : Real Madrid   1:0
05th Oct 14   Spain - Primera Division   Real Madrid : Athletic Bilbao   5:0
02nd Feb 14   Spain - LIGA BBVA   Athletic Bilbao : Real Madrid   1:1
01st Sep 13   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Athletic Bilbao   3:1
14th Apr 13   Spain - LIGA BBVA   Athletic Bilbao : Real Madrid   0:3
17th Nov 12   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Athletic Bilbao   5:1
02nd May 12   Spain - LIGA BBVA   Athletic Bilbao : Real Madrid   0:3
22nd Jan 12   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Athletic Bilbao   4:1
09th Apr 11   Spain - LIGA BBVA   Athletic Bilbao : Real Madrid   0:3
20th Nov 10   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Athletic Bilbao   5:1
08th May 10   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Athletic Bilbao   5:1
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas noches :)

Dado el encuentro que es voy con este saque de esquina antes del minuto 9 ya que si el athletic saca irá con todo hacia el ataque y esto puede provocar un saque de esquina tempranero , al igual que el Real Madrid que saldrán al ataque los primeros 10 minutos para que meterle el miedo al athletic.

Creo que puede ser bastante factible aunque aún así stake 1 ya que es muy complicado acertar estas cosas
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Anotará en la primera Mitad Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 5

Para este pick voy a ser rápido y breve, Sevilla hasta ahora en lo que va del torneo no a ganado ningún partido cosa que preocupa ya que es un equipo que siempre esta peleando arriba por alguna clasificación europea.
Por otro lado esta las Palmas recién ascendido y que tampoco a ganado hasta ahora y que de local ya a perdido contra Rayo Vallecano por 1-0 en donde el gol fue anotado en la primera mitad.

Sevilla en este encuentro tendrá que salir a buscar un gol tempranero o en el primer tiempo ya que de no darse puede entrar en desesperación y eso siempre le juega en contra, creo que mañana saldrá con todo en busca del gol en el primer tiempo y ante las Palmas que no es muy bueno defendiendo veo muchas probabilidades de darse.

Sevilla tiene un buen equipo que genera muchas ocasiones de gol pero hay veces que no tiene la suerte de enbocar esas oportunidades, espero que para este encuentro estén finos Gameiro, Immobile, Llorente, a cualquiera que le toque pero que haga el gol, también hay jugadores con mucha llegada y que pueden por ahí encajar alguno como Reyes,Banega, Vitolo.
Creo que ya es hora de que empiecen a jugar como la pasada temporada, este encuentro es clave y por eso le tengo mucha confianza a que por lo menos al descanso podrán anotar un gol
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
bueno pues empezamos con la liga española, espero ver un buen espectáculo en balidos ya que al celta le gusta jugar al fútbol y no creo que berizzo se esconda aunque tenga en frente al barca.
espero que luis enrique se deje de tantos descansos y ponga a los titulares que bastante tiene ya con las bajas ( a las que se suma jordi alba por problemas cervicales) aun así confió en messi neymar y luis suarez.
por su parte el celta espero que salga fiel a su estilo y que no se encierre. aspas, nolito, fernandez, orellana la verdad es que me gusta mucho el ataque del celta pero espero que no sea hoy el día en el que le den un susto al barca.
suerte y a por el verde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.