Pronóstico: Gana Levante Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 No acabo de entender que la victoria sin empate del Levante jugando en el Ciutat de Valencia se pague a mas de 1.70 enfrentandose al Eibar. No creo que el inicio de temporada del Levante haya sido malo en cuanto a resultados a pesar de los 2 puntos que llevan porque perdieron contra el Celta un partido que jugaron con 10 desde el minuto 5(aun asi perdieron en el 77 con un gol en propia), empataron a 0 en Las Palmas en el que ha sido el peor partido de los de Alcaraz, empataron a 1 contra el Sevilla en una segunda partido donde incluso merecieron ganar y ayer 4-1 en el Camp Nou que es lo logico pero al menos consiguieron aguantar hasta la 2º parte. Es en estos partidos donde el Levante debe ir a por la victoria contra un rival de su liga y me cuesta ver al Levante perdiendo en su campo contra el Eibar(el empate nos daria el nulo).El 5-3-2 de Alcaraz parece que se ha consolidado y los jugadores lo entienden mejor, ademas ayer tambien reservo jugadores como Deyverson, Ghilas(jugo solo 60 minutos) o Jose Mari que jugaran seguro contra el Eibar y debuto Lerma que estuvo bastante bien. El Eibar ya hizo un arranque espectacular la temporada pasada y asi ha sido este año con 7 puntos de 12 posibles ganando en las dos primeras jornadas en Granada(1-3) y contra el Athletic Club(2-0), empatando en La Rosaleda(0-0) y perdiendo su primer partido el pasado sabado contra el Atletico de Madrid(0-2) en un partido donde fueron muy inferiores a los de Simeone. Aunque yo sigo pensando que los de Mendilibar acabaran sufriendo para no descender(el año pasado la primera vuelta fue increible y se salvaron en el ultimo partido).Pienso que necesitan un 9 que asegure goles porque Sergi Enrich tiene poco gol, con Arruabarrena no cuenta demasiado parece y Borja Baston ha jugado muy poco aunque lo que si esta funcionando es el mediocampo con Saul Berjon, Keko, Adrian Gonzalez, Dani Garcia o Escalante a un nivel altisimo pero tambien en defensa no me acaban de convencer y Riesgo tampoco me parece un portero fiable. Conociendo a Mendilibar(de hecho volvera a donde entreno 7 jornadas el año pasado hasta que le destituyeron), el Eibar tendra mas posesion del balon y eso pienso que beneficia al Levante que le puede hacer muchisimo daño al contraataque donde pienso que Ramis y Mauro dos Santos sufriran con Ghilas y Deyverson. El año pasado en los dos enfrentamientos 2-1 en el Ciutat de Valencia para el Levante y 3-3 en Ipurua en un partido donde empato el Eibar en el 90 con un golazo de Piovaccari. Confio en la victoria del Levante y pienso que como minimo sera nulo porque me cuesta ver al Eibar ganando en campo granota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora