Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 3 Partido importante en San Mamés. Partido de gala. Y vamos a coger un poco de riesgo en este pick (siempre se coge si apuestas contra el Real Madrid, es evidente), pero es que tengo que subirla sí o sí. San Mamés es un campo que suele recibir de uñas al Real Madrid, y esta vez no va a ser menos. Tiene poderío aéreo suficiente como para hacer daño a cualquier defensa, incluido la del Madrid. Rotó a sus titulares de UEFA en fin de semana ante el Villarreal el domingo, y cayó con estrépito, 3-0 en el Madrigal. Por el lado bueno, los titulares llegan fresquitos. Hay determinados jugadores que suelen hacer fantásticos partidos contra la escuadra blanca como Laporte, Aduriz y Raúl García, incluso De Marcos. Ya el año pasado el Madrid pierde en este estadio (1-0) con gol tempranero de Aduriz (como no), que el Madrid fue incapaz de voltear, y acabó perdiendo por ese solitario gol. Pero esta apuesta no es tanto un back al Athletic como un lay claro al Real Madrid. Llega con numerosas y muy sensibles bajas. Danilo, James, Bale, Ramos, Varane tocado... una precariedad. No veo que tenga banquillo suficiente. Los suplentes no aportan lo que los titulares. Sale Lucas Vázquez y, sinceramente, no creo que eso asuste mucho en San Mamés, Cherichev, Kovacic... jugadores de nivel obviamente, pero que si salen sin minutos rodados y sin automatismos cogidos, el equipo lo nota. Y son varias e importantes las bajas. Ahora vamos a los rivales a los que se ha enfrentado el Madrid. Está goleando, cierto. Pero es que el nivel de sus rivales está siendo prácticamente irrisorio. 1º jornada, Gijón, un empate a 0 en casa de un recién ascendido. 5-0 a otro recién ascendido como el Betis. 0-6 al Espanyol que prácticamente sale entregado a la primera parte con 3-0 en el minuto 20. 4-0 al Shaktar, dos de ellos de penalty y otros dos con dos despejes al medio de un portero, que ni uno de regional comete esos errores. Primer partido con las bajas y... 1-0 al Granada en casa y gracias. Gol legal anulado a los nazaríes mediante. Van a visitar un campo terriblemente difícil y creo que, sin jugadores de los galones de James o Ramos el equipo puede notar mucho un bajón futbolístico y sobre todo, y me parece fundamental, un bajón mental. En cuanto dos equipos de nivel mucho más inferior al Athletic (Sporting y Granada) han juntado líneas, aguantado el empuje madridista y se han colocado ordenaditos en el campo, el Madrid no ha sabido como romper esa barrera. Y en San Mamés se va a encontrar algo parecido pero elevado al cubo. Nose, veo esta cuota muy desproporcionada la verdad. Ya se ha visto que el Madrid, cuando tiene varias bajas, baja sensiblemente el nivel. El año pasado visita el calderón sin Ramos, James y Marcelo y le cayeron 4 goles como 4 soles. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora