; España Primera Division 23 de septiembre 2015 Skip to main content

España Primera Division 23 de septiembre 2015

1 ... 6 7 8 9
(Leído 10729 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:27

Celta Vigo vs Barcelona
23-09-2015 20:00

Gana Celta Vigo

7.25
Partidazo entre dos conjuntos netamente ofensivos, voy con la victoria del Celta que empezó la liga como un tiro, cuajando unos partidos increíbles y con un Nolito que esta que se sale con 4 goles y ...
Pinta muy bien la cosa  ;D

Enhorabuena a ti y a todos los q te siguieron.

7,25??? ... como menospreciaban al FUTURO CAMPEON!!  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:30

Celta Vigo vs Barcelona

Celta de Vigo carrera a 3.0 corners

2.25
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Celta de Vigo gana la carrera a tres corners.Pues también partido complicado el que se le pr ...

1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3. A la próxima.
Tipster Oro
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:31

Celta Vigo vs Barcelona

Ganador al descanso: Celta de vigo.

5
Antes que nada, aclaro que soy consciente que no se puede cumplir esta y que el Barcelona no recibe goles, por lo tanto, o sale una o sale la otra (o ninguna). Es que creo que el primer tiempo sera FU ...

Verde!!!.

Muchas gracias a los seguidores!.

Y a disfrutar la gran victoria!!!... hoy España se pinta de celeste  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:33

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00

Athletic de Bilbao carrera a 3.0 corners

2.1
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.El pronóstico es que el Athletic de Bilbao gana la carrera a tres corners.Partido complicado el que se le presenta  ...

1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:55

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.075
Vamos con este pronostico liguero entre el Atlethic y el Real madrid en San Mames.Primero tenemos al Bilbao un equipo que lleva una temporada irregular de narices, puede ganar al barsa 4-0 o perder co ...

NULOOOO empezo ganando el madrid y jugando bien le empataron y a los 2 minutos volvio a remontar pero no pudo hacer el 3º en 20 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:57

Saque de esquina antes del minuto 9

1.83
Buenas noches :)Dado el encuentro que es voy con este saque de esquina antes del minuto 9 ya que si el athletic saca irá con todo hacia el ataque y esto puede provocar un saque de esquina tempranero  ...

Saque de esquina en el minuto 3 de encuentro que nos da el verde :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:03

Ronaldo metera gol

1.91
Me parece un buena cuota, el Atletic ha encajado siete goles en cuatro partidos de liga, lo que no habla muy bien de su defensa.Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que mas goles ha marcado ...

Algo esta cambiando despues de tantos año marcado en casi todo los partidos se hace raro que no meta goles, ha tenido alguna, pero no ha podido, y en la recta final del partido le han fallado las fuerzas un par de veces, una lastima por que pensaba que podia salir, lo siento a los que me han seguido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:09

Celta Vigo vs Barcelona

Barcelona gana y ambos equipos marcan

2.75
Me parece exageradisimo que la victoria cule este sobre 1.50 y en cambio esta apuesta este tan alta cuando pienso que es mas posible que el Barcelona gane encajando que dejando la porteria a 0.Para mi ...

Celta de Vigo 4(Nolito 26', Iago Aspas 30' y 56', Guidetti 83') - 1 Barcelona(Neymar 80').

Estaba seguro que el Celta le crearia muchos problemas en defensa a los cules pero no esperaba que tantos aunque la verdad es que no me sorprende viendo la defensa del Barcelona y todos sus partidos de esta temporada.

El Toto Berizzo ha estado espectacular metiendo a Radoja por el Tucu Hernandez en el 11 y tambien han tenido la buena noticia de que Jonny podia jugar al final.

Hasta el 3-0 no llegaron las ocasiones del Barcelona y el Celta pudo meter varios mas.

Levante vs Eibar

Gana Levante Hándicap Asiático 0

1.73
No acabo de entender que la victoria sin empate del Levante jugando en el Ciutat de Valencia se pague a mas de 1.70 enfrentandose al Eibar.No creo que el inicio de temporada del Levante haya sido malo ...

Levante 2(Morales 52', Deyverson 90+') - 2 Eibar(Borja Baston 10' y 48').

Otro partido donde el Levante sale sin intensidad alguna y mejora la segunda parte, y empieza a ser ya algo tan habitual como preocupante.

Pudo salvar un punto sobre la bocina Deyverson con un golazo de cabeza pero mal partido de Alcaraz, y encima lesionados Verza y Juanfran en la primera mitad.

Real Madrid ganara sin encajar goles

3.2
Me voy a tirar un poco a la piscina y voy a probar esta cuota por puro value aunque se que es dificil que el Madrid en San Mames deje la porteria a 0 y tambien que es un partido donde los de Benitez p ...

Athletic Club 1 (Sabin Merino 67') - 2 Real Madrid (Karim Benzema 19' y 70').

Como en el otro pick subestime que el Celta pudiera puntuar, creo que aqui volveria a tirar la misma apuesta y pienso que ha habido bastantes opciones.

En la primera parte(quitando 10 minutos iniciales) el Real Madrid ha sido bastante superior teniendo el Athletic una unica ocasion en una falta y el resultado ha podido ser mayor mientras que en la 2º parte el equipo ha sufrido algo mas por el ambiente y porque fisicamente se iban agotando pero realmente claras solo el gol de Merino que ha sido una perdida de Isco, un fallo clarisimo de Pepe controlando el balon y muy bien finalizado por el Athletic, pero viendo el partido el Athletic se podia haber ido sin meter perfectamente.

Bastante bueno el partido del Real Madrid aunque pienso que con Bale o James, este partido lo ganan con mayor facilidad con los espacios que habia.
Tipster Oro
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:30

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:*0 goles: 9%*1 gol: 19%*2 goles: 30%*3 goles: 18%*4 goles: 14%*5 goles:  ...

Verde!!!.

Finalmente se dieron los 3 goles... con un 1-2 , asi que al madrid le rompieron el invicto en el arco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 00:35

Tarjetas Jugadores - Raul García - Sí

2.35
Vamos con mi primer pronóstico por estos lares. Se enfrentan en San Mamés el Athletic contra el Real Madrid. Mi apuesta es que Raul García será amonestado, ya sea con amarilla o con roja directa.P ...

Costó pero finalmente en el 89 se llevó su tarjetita
KukletaBet
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 01:56

Las Palmas vs Sevilla
23-09-2015 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

3.45
El Sevilla tiene una planificación de plantilla pensada para jugar Miércoles y Domingos, mientras a Las Palmas creo que le pueden pensar demasiados las piernas después de haber jugado hace tan solo ...
Rojo. Muy malas las sensaciones que está dando este Sevilla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 09:30

Las Palmas vs Sevilla

Gol antes del 29

1.83
El Sevilla debe salir a lavar la mala imagen que dio este fin de semana sobre todo en la primera parte. No hay duda de la capacidad ofensiva del Sevilla pese haber perdido a Bacca (para mi hombre clav ...

Muy muy mala suerte, en el 28:40 la tuvo el Sevilla muy clara y a la contra marcó las Palmas en el 29:33. Lástima de jornada en la que me fastidia este partido. Aun asi los dos stakes fuertes dentro. Confianza!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 12:11

Sin gol antes del min.26

1.83
Nos inclinamos por este pronóstico pensando que el partido entre leones y merengues va a ser de gran intensidad y físico, lo que va a impedir la florituras, al menos, eso esperamos, en los primeros  ...

Felicitar a San José por el regalo adelantado de Reyes. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 12:25

Las Palmas vs Sevilla

Gol antes del 29

1.83
El Sevilla debe salir a lavar la mala imagen que dio este fin de semana sobre todo en la primera parte. No hay duda de la capacidad ofensiva del Sevilla pese haber perdido a Bacca (para mi hombre clav ...

Muy muy mala suerte, en el 28:40 la tuvo el Sevilla muy clara y a la contra marcó las Palmas en el 29:33. Lástima de jornada en la que me fastidia este partido. Aun asi los dos stakes fuertes dentro. Confianza!
para este tipo de apuestas te aconsejo mires en williamhill hay una que dice gol hasta el 30 inclusive y si la linea es cercana a la de bet como en este caso la cuota sera similar a lo mucho bajara a 1.80 pero te dan hasta el 31:00 para que marquen, algo es algo y en este caso hubiera sido verde, un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 13:25

Menos de 7.5 tarjetas

1.72
Bueno creo que me he perdido algo, esta linea es un poco exagerada, vale que el Bilbao tiene jugadores que en teoría pueden resultar duros ( mas ahora con Raul Garcia) y que el partido y en concreto  ...

Pues como el año pasado también se sacaron 7 tarjetas por lo tanto acertada:) añadir que en el descanso no hubo ninguna tarjeta y todas ellas se sacaron en la segunda parte donde el partido se volvió algo loco, la septima tarjeta llego en el minuto 90 así que en ese sentido no se sufrió en absoluto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.