Pronóstico: Ambos marcan y over 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Para este encuentro contemplo, de inicio, tres pronóstico; este que aporto, el handicap +1 al Deportivo que ya ha traido Nacho13, y el over de tarjetas que veremos dónde sitúan la línea las casas de apuestas. Si, como celtista que soy, me preguntais mi opinión sobre este encuentro os diría que es una buena ocasión para apostar el 'uderdog' y lograr buenas cuotas como el X2 o incluso el DNB a favor del Deportivo. Por más que me pese el Deportivo lucha mejor este tipo de encuentros tensos y espesos, y creo que su juego a la contra puede hacer daño en la defensa adelantada del Celta. Desde que el Celta descendió por última vez a 2ª división se han disputado 4 derbis gallegos; los dos primeros en la propia 2ª división en la temporada 11/12 y los otros dos en la temporada siguiente ya con ambos conjuntos en 1ª división. El primero de ellos se disputó en Riazor, con un resultado final de 2-1. En la vuelta, en Balaídos, el Deportivo comenzó adelantándose 0-2, igualó el Celta y, en el descuento, el Deportivo hizo el 2-3 final. Creo que en ambos encuentros el Celta fue superior en juego, aunque pagó la juventud de su plantilla y no supo llevar correctamente el ritmo de un derbi. Ya en 1ª, la ida esta vez se disputó en Balaídos en un partido frío y tosco que terminó con 1-1 en el marcador. La vuelta en Riazor se inició con un 3-0 local que maquilló ligeramente el Celta con el 3-1 final. Por entonces ya ambos equipos habían entrado en una espiral de mal juego y resultados y el Deportivo supo aprovechar su condición de local. Por lo tanto tenemos que en 3 de los 4 derbis disputados desde el descenso del Celta se cumpliría nuestro pronóstico. La realidad actual de ambos equipo no hace sino reforzar nuestra apuesta; ambos equipos han reforzado su ataque en mayor medida que su defensa. El Celta emplea mucho los extremos en sus ataques, precisamente el punto más débil del Deportivo en su línea defensiva, pero se muestra demasiado vulnerable frente a los contragolpes rivales, quizás la principal fortaleza del ataque coruñés. Para aquellos que apuesten en casas como Luckia, que permiten apostar a que determinados jugadores verán la tarjeta, me parecen buenas opciones las tarjetas de Planas y Luisinho, sobre todo este último. No subo todos mis pronósticos a este foro por cuestión de tiempo para redactar. El resto podeis verlos en mi Twitter (@Betyusha_).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora