Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Pues voy a poner algunos pronósticos que en mi opinión bajarán de cuotas cuando se vaya acercando las fechas de dicho encuentro. Tras ver el partido de San Mamés me quedan aún más clara dos cosas, el Athletic logrará y encajará bastantes goles este año. Este partido ha sido una clara presentación de dos equipos muy parejos, muy ofensivos y que defensivamente no son muy eficaces, en cuanto mejoren ese aspecto, crecerán bastante. Dicho esto, no me disgusta la cuota cercana al par del Over aunque las estadísticas no acompañen. Ahora bien, el Español si me parece un conjunto más equilibrado en lo que defensa-ataque se refiere, dado que no es muy ofensivo pero que defensivamente me parece mejor que el Athletic. Hasta el día de hoy han cosechado los siguientes resultados. 15.09.13 PRI Granada Espanyol 0 : 1 01.09.13 PRI Espanyol Real Betis 0 : 0 24.08.13 PRI Espanyol Valencia 3 : 1 19.08.13 PRI Celta Vigo Espanyol 2 : 2 Como podemos ver, dos Unders y dos Overs, aunque llevamos ya dos Unders seguidos. Si bien, y que no suene a excusa, entiendo un poco esos Unders dado que frente al Granada fue un partido bastante trabado y sin apenas ocasiones, y en el partido frente al Betis en mi opinión fue por que los verdiblancos venían de partido europeo frente al Jablonec checo, y debido al cansancio y las rotaciones no practicaron el juego que normalmente acostumbran. Y por la parte visitante tenemos lo siguiente. 16.09.13 PRI Athletic Club Celta Vigo 3 : 2 01.09.13 PRI Real Madrid Athletic Club 3 : 1 23.08.13 PRI Athletic Club Osasuna 2 : 0 17.08.13 PRI Real Valladolid Athletic Club 1 : 2 Solamente hubo un Under y por que Osasuna tiene menos gol que los pobres negritos de África jugando con piedras.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea