Parece mentira a las alturas que estamos de liga hablar de que el Real Madrid mañana se juegan gran parte de ella. Entre esta salida y la del próximo 7 de Octubre al Nou Camp dos derrotas significaría estar a 14 ptos del Barcelona y para mi serian insalvables ya.
Por tanto espero mañana a un Real Madrid más enchufado de lo habitual y he visto esta carrera a 7 corners que me parece ideal teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se puedan dar en el partido.
Posiblemente una carrera a 5 corners que le pagan al Madrid a 1.50 la veo más difícil que esta carrera a 7. ¿Porque? Pues porque supongo a un Rayo espoleado por su afición saliendo al 120% como siempre que juegan contra el Real Madrid y provocando más corners que los blancos en el primer tiempo.
Luego supongo que se irán viniendo un poco abajo físicamente los del Rayo y el Madrid en la segunda parte tendrá más corners que los franjirrojos.
Viendo un poco los escenarios que tenemos para este partido. Veo los siguientes escenarios y supongo que ocurriría con estos escenarios (luego otra cosa que sea así ) .
1º El Madrid se adelanta : El Rayo no se volverá loco al no ser que el Madrid marcase el segundo y creo que dispondrán de ocasiones y con garra y coraje provocaran corners . Esto también haría que el Madrid tuviese más espacios, ocasiones y aquí una de dos . O sale el pick o el Madrid golea al Rayo . Este es el escenario más difícil para mi pick.
2º El Madrid va perdiendo o empate : No queda otra que volcarse con todo a por la portería franjirroja y aquí el pick para mi estaría más que asegurado. Estamos hablando de un campo pequeño y donde se llega a la portería rápidamente, se sucederán las ocasiones y por lo tanto los corners. En este escenario supongo que muchos de ellos serian para los blancos.
Por tanto , veo value para este pronóstico con esta cuota y a pesar que MOU todavía no ha dado el once no croe que difiera mucho del once que jugó contra el City a excepción de Essien por Modric u Ozil Higuain por Benzema y Ramos que por otro lado viendo el rendimiento de Varane el otro día no me extrañaría que jugase pero de lateral por Arbeloa.