Probablemente debería esperarme al Miércoles para hacer el pronóstico ya que el Madrid juega contra el City el Martes, y esperar a las posibles bajas, pero sobretodo al estado anímico de los jugadores dependiendo del resultado. ..aunque la verdad me da bastante igual porque si ganan jugando bien al Manchester cogerán moral y si palman seguro que saldrán enrabietados en Vallecas.Lo hago ahora porque seguro que baja bastante la cuota. La liga para nada la tienen perdída(estamos en Septiembre) y a dos partidos que palme el Barsa y el Madrid gane, estarían de nuevo en la pomada, la liga es muy larga.
El tema de las bajas, en realidad no me importa , el peor jugador del Madrid, sería titularísimo en el Rayo, me preocupa el nefasto estado de forma de jugadores como Ozil, Benzema, Di María... y la bajada de moral que tiene CR7. Aun así, es mucho Madrid para el Rayo(su objetivo es la permanencia y ésta no es su liga) y jugando al 50% ganará al Rayo, como ya venciera al Granada que jugando francamente mal, le endosó 3 chicharros(2 de ellos fueron de CR y su tristeza). Si el Madrid las pasase mal y ganara solo de uno, (como la temporada pasada) pues no ganaríamos pero tampoco palmaríamos nada) pero espero que gane por 3 goles mínimo. A ver si Jémez sale con defensa de 3 y les caen 2 ó 3 seguro, como en el Calderón.
En el tema de resultados nada que reseñar, excepto el 0-1 in extremis con el gol de tacón del portugués en la ya mencionada temporada pasada, y los demás resultados ya pillan un poco lejos, el mas cercano en el 2002 también con victoria madridista.
El Madrid en liga es ahora o nunca.