; España Primera Division 23 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Primera Division 23 de octubre 2015

1 2
(Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a por el partido que inaugura la jornada número 9 de la Primera División española.

Un partido, que por poquito que pueda, no me lo pienso perder. Promete mucho espectáculo, un Espanyol que fuera dde casa juega muy bien (a excepción del partido de A Coruña), con un contraataque fabuloso conducido por Marco Asensio. La lucha y el juego "preciosista" del equipo local hace disfrutar al espectador, el fin de semana pasado pudo recibir más de 5 goles en el Camp Nou pero también podría haber conseguido un resultado más positivo si tienen más acierto en los primeros minutos de la segunda parte.

Veamos los 8 partidos que ha disputado el Rayo esta temporada:

17.10.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2   
04.10.15   LIG   Rayo Vallecano   Real Betis   0 : 2   
26.09.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 2   
23.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   2 : 1   
20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
29.08.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   3 : 0   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 0

En cinco partidos se ha superado la línea y en 3 no. En Vallecas empeora el porcentaje: 2 de 4.

Éstos son los del Espanyol:

17.10.15   LIG   Real Betis   Espanyol   1 : 3   
03.10.15   LIG   Espanyol   Sporting de Gijón   1 : 2   
27.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Espanyol   3 : 0   
22.09.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 0   
19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   
12.09.15   LIG   Espanyol   Real Madrid   0 : 6   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1   
22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0

Se mejoran los números del Rayo, en 6 de 8 partidos se supera la línea y en sus desplazamientos 4 de 4.

Como vemos, muchas opciones de ver más de 2 goles en Vallecas. Vamos con un stake 1.5. Suerte!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol (doble oportunidad X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tengo que decir que admiro la propuesta futbolistica atrevida y descarada que nos viene ofreciendo paco jemez y su rayo vallecano pero que en muchas ocasiones se vuelve en su contra en forma de goleadas y por ese motivo voy con este pronostico a favor del espanyol un equipo que esta temporada esta jugando sin complejos y que le esta dando sus frutos consiguiendo unos muy buenos resultados a domicilio, ganando 2-3 en san sebastian a la real sociedad y viene de ganar en la ultima jornada por 1-3 al betis los otros 2 partidos que jugo a domicilio los perdio ante equipos en muy buena forma como son villarreal y deportivo de la coruña en cambio el rayo de los 4 partidos disputados en su estadio solo pudo ganar 2-1 al sporting y saco un empate a 0 en la 1ª jornada ante el valencia los otros 2 los ha perdido 1-3 contra el deportivo y 0-2 ante el betis, estos 2 equipos son los mas goleados de la liga por lo que puede ser un partido loco con muchos goles y ese aspecto espero que el espanyol siga con su racha a domicilio y nos pueda dar este pick por bueno.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos marcaran y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Rayo ? Espanyol, estos equipos están sumamente parejos, aunque uno marche noveno, Espanyol y el otro decimoquinto, Rayo Vallecano, el primero ha marcado 10 goles por 8 del rayo, mientras que ambos conjuntos han recibido 17 goles de sus contrarios.


El promedio de goles de ambos conjuntos es de 1 a favor x 2 en contra, de los 8 juegos el rayo ha anotado por lo menos un gol en 5 de ellos superando los 2.5 goles en 5 oportunidades, el Españyol por su parte ha anotado en 6 de sus 8 compromisos y sus encuentros han sobrepasado los 2.5 goles en igual cantidad.


Cualquiera de los dos puede ganar porque el factor local no parece ser de mucha ayuda para ninguno de los dos, pudiera existir alguna pequeña ventaja para el Españyol, porque el Rayo Vallecano viene de resultados desfavorables en los últimos partidos
Sin embargo me voy a inclinar por una apuesta conservadora
 

Pronostico: Ambos marcaran y más de 2.5 goles
Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues yo sigo con este tipo de apuestas que les veo mucho valor, ¿Por qué cambiar?, este viernes comienza la jornada BBVA con un interesante Rayo-Espanyol. Un Rayo que me gustó mucho la semana pasada en el nou camp a pesar del 5-2, le sacó 10 corners al Barça en su casa y le quito la posesión una vez más.
Y que decir de los pericos, ese "holandés" (lo tienen claro los tulipanes si quieren que juegue con la selección) llamado Asensio hizo tres asistencias de gol y les dió los tres puntos.
 Creo que va a ser un partido muy disputado y en cuanto se abra la lata se verán goles por ambos bandos.
Puntos a nuestro favor:
1º Tres de los cuatro partidos del Espanyol como visitante se dió el resultado propuesto.
2º Tras perder su último partido en casa 0-2, los de vallecas están obligados a sacar algo esta jornada.
3º Los dos partidos como locales en Vallecas que no se dió el resultado propuesto fue por culpa de los locales que no marcaron, pero esto no va a suceder el viernes noche.
4º El over se paga por debajo del under, lo que nos indica la tendencia del partido.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Goles exactos del Espanyol: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
El rayo vallecano es un equipo que en el 21% de los casos recibe exactamente 2 goles en sus partidos. Hasta hace poco tuvo un atraso de 19 partidos sin que se le cumpla, algo que finalmente el 4 de Octubre se le transformo en verde, cuando el Betis le hiciera dos goles, y el partido terminara con victoria andaluza por 2 a 0. El seguimiento se cumplio con 99,01%.
Asi que hace poco empezamos el contraseguimiento a que le marcaran otra vez 2 goles en sus partidos, cosa que veia probable contra el Barcelona o a ahora ante el Espanyol. No se dio contra el barca, asi que esperemos que se de ahora.

De todas maneras, este es un contraseguimiento para seguir "con pinzas", ya que el seguimiento se cumplio con un porcentaje muy bajo (99,01%), y por lo tanto, la efectividad del contraseguimiento puede ser menor.

Analizando al Espanyol, en un 33% de sus partidos no marca, tambien en el 33% marca exactamente 1 gol, y luego, en un 21% de los casos marca exactamente 2 goles. Pero justamente la posibilidad de marcar exactamente 2 goles la tiene atrasada, desde hace 14 partidos, siendo la ultima vez el 24 de Julio, en partido amistoso ante Kas?mpa?a SK, en donde termino con victoria de los catalanes por 2 a 1.

Asi que lo veo posible para este partido, y mas con un equipo que hace y recibe tantos goles como el Rayo vallecano.



Que sea verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
+8.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido que abre la jornada en la Liga BBVA. Partido de viernes noche en Vallecas.

Vamos con los corners en este partido, +8.5. El Rayo en este aspecto está rindiendo bien. A la vista quedan los 10 corners que el Rayo sacó en el Nou Camp, algo que no recuerdo cuando fue la última vez, que un visitante sacase tanto desde la esquina allí.

En casa el Rayo, que es lo que nos interesa, ha tenido a favor:

Betis: 8
Sporting:4
Depor: 5
Valencia:3

El Espanyol a domicilio presenta estas cifras:

Betis: 3
Depor: 5
Real Sociedad: 6
Villarreal: 3

Visto los números de uno en casa y de otro fuera, es una opción asequible y con una buena cuota para meter en combinada con algo para mañana.

SUERTE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 20:42

Rayo Vallecano vs Espanyol
23-10-2015 20:30


+8.5 corners

1.5
Partido que abre la jornada en la Liga BBVA. Partido de viernes noche en Vallecas.Vamos con los corners en este partido, +8.5. El Rayo en este aspecto está rindiendo bien. A la vista quedan los 10 co ...
Es buena, te sigo! Hice cálculos, y los dos equipos tienen una media 5.5 corners por partido. Es bastante factible si
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Para el partido Rayo Vallecano - Espanyol apostamos por un Over 2.5 goles.

El promedio de goles por partido cuando el Rayo Vallecano juega en casa es de 2.3, mientras que el promedio de goles por partido cuando el Espanyol juega a domicilio es de 4. Los estilos ofensivos de sus entrenadores favorecerá la creación de numerosas ocasiones de gol.

Espero que esto se traduzca en tres goles, al menos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Español saca +3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos con este pick, que lo veo muy claro a pesar de que la cuota no es muy alta.
Enfrentamiento entre dos equipos muy parejos en el cual el Rayo tiene mas necesidad de victoria debido a los ultimos resultados, tres derrotas consecutivas.Creo que va a ser un encuentro de cara a cara.
Vamos con los datos, en los ultimos 5 partidos de liga el español saco una media de 6 corner, siendo el partido con menos corner con 3.
Es un equipo que saca bastantes corner y creo que la cuota es demasiado baja.
Suerte
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Mi primera idea era la de ambos marcan y + de 2,5 goles pero como ya está pronosticada voy con este pick más conservador (nos valdría el 1-1) aunque a una cuota más baja.
Por un lado tenemos al rayo vallecano del gran Paco Jemez un equipo que se dedica a jugar al FUTBOL es decir da igual que enfrente se encuentre el Español, Barcelona o el Algeciras, su forma de jugar va a ser siempre la misma, por lo que esto nos favorece para el pronóstico. Sin ir más lejos en su último partido se vieron 7 goles y pudieron ser algunos más. Por otro lado tenemos al Español un equipo que fuera de casa ha marcado más goles que en su feudo (solo se ha quedado sin marcar en el partido ante el deportivo). Es un partido en el que creo que los dos equipos saldrán a ganar, el rayo por ser su filosofía y el español por que es en estos campos donde puede conseguir puntos fuera de casa.
Vamos con las bajas; por parte del rayo tenemos 3: Cobeño, Amaya y Pablito Hernández y por parte del Español está una que no nos viene nada bien para nuestro pick que es su delantero Gerard Moreno aunque creo que Caicedo lo suplirá satisfactoriamente.
Espero un partido bien abierto en el que haya goles y que gane el mejor.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con un partido que puede ser de lo mas atractivo a nivel de futbol.
El Español se esta mostrando mas suelto fuera de Cornella de lo que nos esperabamos y esta desplegando un juego muy directo mas aun si se enfrenta con equipos que la toquen como el rayo que deja bastantes espacios.
El Rayo un equipo admirable que cada año se reinventa con lo poquito que tiene haciendo un juego muy atractivo para los que nos gusta el futbol.
Algunos diran que es un futbol valiente,otros que su entrenador Paco Gemez es un temerario, yo soy de los que piensan que es valiente.
Y su forma de jugar nunca varia juegue contra un tercera como contra un Barcelona,digno de admirar para los que nos gusta el futbol.
Sera un partido abierto con las contras del español que este año esta desplegando fuera de casa muy bien.
Y con un Rayo jugando a tener la posesion buscando los espacios entre lineas.
Aqui me decanto por el HA +0 DEL ESPAÑOL.
Mis motivos es que estoy viendo un Español mas desmelenado fuera de casa en en su campo,quitando el mal partido de Corruña,esta ganando bien los partidos que esta jugando fuera.
Pero por si acaso nos guardamos el comodin del empate para que nos devuelvan la apuesta si asi acabara el partido.
Tambien me atrae la opcion de las tarjetas ya que normalmente se suelen dar bastante estopa estos dos equipos.
Esperemos que salga verde.
Un SALUDO!!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Equipo visitante - Anotara en la 1ª Mitad  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido adelantado de la jornada 9

R.Vallecano - Espanyol

R.Vallecano 15º con un promedio de goles encajados de 2.12 p/p
Espanyol 9º con un promedio de goles marcados de 1.25 p/p

Mi pronostico se basa principalmente en la fragil defensa vallecana la cual de los 8 partidos que llevamos de liga en 5 habria salido el verde, si a ello juntamos que el espanyol como visitante anot0 en el primer tiempo en 3 de los 4 partidos que jugo, me da buena espina este pick

La cuota de 2.25 me parece demasiado jugosa como para dejarlo pasar

A por el verde !!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido muy abierto y con muchos goles para mi ahora mismo me parecen dos equipos que no se esconden juegan cara a cara y para mi el español serio candidato para descender, y el rayo como siempre haciendo una campaña media, en conclusion partido de tu a tu sin encerrarse atras. Son equipos super over y probaria tb:
Over 3.5 goles stake 3 @3,4
Over 4.5 goles stake 1 @6,5
Si gananos la primera ganamos 0,7 u y ya de ahi cuantos mas goles mas u!!
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners Handicap Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Me gusta la linea de corners aqui, creo que esta bastante bien para este partido, ya sabemos que el Rayo suele sacar muchos corners y mas en casa aunque la verdad que no ha estado sacando las cifras que sacaba anteriormente pero de igual manera es una linea baja que se puede alcanzar sin problemas.

Me gusto mucho la actuacion del Rayo ante el Barcelona, no solamente lo ataco, y le metio dos goles sino que tambien le saco 10 corners que es lo mas reelevante para nuestro pick aqui.

Si bien el Espanyol no es de sacar tantos corners, o almenos no lo viene haciendo ultimamente yo creo que es un matchup interesante entre estos dos, es un partido bastante parejo y si se da la logica deberiamos tener chances de gol para los dos lados, y por ende esperamos que corners tambien.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-10-2015 20:30

Rayo Vallecano 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primero que nada este pick es Linea de gol Mas de 2.5 que se encuentra en Asiaticos lo que es un equivalente al over 2.5 pero a mejor cuota. A esta cuota si le veo bastante valor y me parece jugable, estos dos equipos son de lo mas over del torneo colocados en la 2 y 4 posicion con respecto a esta cifra.

Si vemos los goles encajados podemos ver que ambos equipos han permitido 17 goles lo que los convierte en los equipos mas goleados del torneo. Otro dato interesante es que el Rayo como local es el equipo que mas goles permite, con 11 goles en 4 partidos.

3 de los ultimos 4 partidos del Rayo Vallecano han acabado en over, aqui podemos ver como la situacion de los goles mejora conforme pasan las fechas ya que en las primeras fechas solia ser mas under la cosa.

Y aqui viene el dato interesante, 6 de los ultimos 7 partidos del Espanyol han sido over y estamos hablando que de esos 6 partidos que fueron over en 5 se enfrento a rivales practicamente de su nivel, Villareal, Real Sociedad, Deportivo la Coruña, Sporting de Gijon y Real Betis, el otro partido que fue over fue frente al Real Madrid.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.