Skip to main content
 

España Primera División 23 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:40
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8

Me gusta la cuota del Villareal,que despues de su derrota en Champions frente al Manchester City no le queda otra que centrarse en la liga y empezar a cosechar victorias que le permitan acercarse a los puestos europeos.


El Levante esta haciendo un arranque espectacular,de hecho si ganara en el Madrigal se colocaria lider en solitario,un autentico pelotazo viendo el presupuesto del Levante.


Yo creo que el Submarino amarillo no puede dejar pasar la oportunidad de conseguir los 3 puntos ante un rival enrachado aunque bastante escaso de recursos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:26
España - Primera División 23-10-2011 20:00

Valencia 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under 1.5 Goles al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
Buena cuota la que tenemos por el under 1.5 goles al descanso en este partido. Es cierto que el Athletic no esta en el mejor momento defensivo peor considero que es un partido entre dos historicos y que se van a tener mucho respeto. A esto le sumamos que el ambos llegan tras un mal resultado en caso del Valencia y una mala actuación en caso del Atheltic por lo que a priori intentaran cometer los menores riesgos posibles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:42
España - Primera División 23-10-2011 20:00

Valencia 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Cuota que me parece muy muy buena si vemos que en los últimos partidos entre Valencia y Athletic se ha superado la línea casi siempre:

27/02/11 Athletic Club 1 - 2 Valencia -> 9 amarillas
02/10/10 Valencia 2 - 1 Athletic Club -> 6 amarillas
15/04/10 Valencia 2 - 0 Athletic Club -> 3 amarillas
06/12/09 Athletic Club 1 - 2 Valencia -> 7 amarillas y 1 roja
30/05/09 Valencia 2 - 0 Athletic Club -> 7 amarillas y 1 roja
18/01/09 Athletic Club 3 - 2 Valencia -> 7 amarillas y 1 roja
20/04/08 Athletic Club 5 - 1 Valencia -> 3 amarillas
02/12/07 Valencia 0 - 3 Athletic Club -> 7 amarillas

Vemos por tanto que en 6 de los últimos 8 partidos se ha superado la línea. Uno de los 2 partidos donde no se superó fue un 5-1, y con resultados así se suelen ver siempre menos tarjetas.
Además, en Valencia se ha criticado mucho la actitud de los jugadores, por lo que imagino que hoy irán con el cuchillo entre los dientes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:52
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
mas 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuestos por over 5.5 de tarjetas , pues en este partido son dos equiposque van a jugar al limite si quiern sacar algo positivo de este encuentro , el equipo local se juega mucho mas que el Levante, pues este ultimo esta siendo la revelacion de esta liga , siendo asi jugara mas tranquilo que el Villareal , pero como el partido creo que va a ser disputado entre ambos y la iniciativa la va a llevar Villareal , el Levante tendra que jugar al limite y hay esta la clave de esta apuesta, pues pienso que habra bastante tarjetas, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:00
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Dificil partido el que le espera al Villarreal con la visita de un Levante que de ganar terminara la jornada lider en solitario.

El Villarreal afronta el partido en una temporada en la que no ha comenzado muy bien para ellos con la marcha a ultima hora de Cazorla y los resultados que no han ido acompañando. Aun asi poco a poco parece que van recuperandose y van mostrando un mejor juego. Hoy, una vez que su participacion en la Champions practicamente ha terminado, se deben de centrar en su totalidad en la competicion liguera para ir escalando posiciones. Garrido seguira contando con la baja de Nilmar, pero recupera a Marco Ruben y Senna que pueden aportar al equipo.

Por su parte el Levante es la gran sorpresa de la Liga llegando a esta jornada como lider empatado con el Barcelona y con la moral muy crecida, pero hay que ser realista que este equipo esta diseñado para no descender y poco a poco deben de ir hacia abajo. Recuperan a Torres pero siguen sin poder contar con Jordá.

Por todo eso espero a un Villarreal en progresion en el que la calidad de sus jugadores sea capaz de superar la ilusion de los levantinistas.
elverde
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:38
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Yo voy a apostar a que no hay tres goles o más en este partido porque no creo que sea un partido fácil para ninguno de los dos equipos. Al Villarreal le está costando una barbaridad marcar y no está en su mejor momento. Este Villarreal no es el de la temporada pasada y en mi opinión tendrán que mejorar mucho si quieren escalar posiciones en la tabla. Como he solido decir en pronósticos anteriores, el Levante es un equipo que sabe defender muy bien, pero le cuesta mucho marcar. Creo que va a ser un partido muy táctico y con pocas ocasiones de gol. Es probable que gane el Villarreal, pero no me fío ni un pelo del Levante. Espero un partido en el que el Levante se meta atrás y haya menos de 3 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 21:01
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido por el liderato de un Levante que nos esta sorprendiendo a todos.
El villareal tiene que salir a ganar hoy ya que de no hacerlo, se le pondrian muy mal las cosas, tanto en liga como en champions.
Por eso, aunque lo lógico seria un under, creo que los dos equipos saldran a darlo todo y a buscar con ganas la portería rival. El levante ganó 3-0 en su último partido contra el Málaga y el villareal si tiene el dia, algun que otro gol marcará. La cuota esta más que bien pagada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 21:22
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo autonómico en el madrigal, donde me parece que el sueño de liderato del equipo reveelación no va a poder ser.

Un empiezo tituveante del Villarreal con malos resultados del villareal tanto en liga como en Champions me parece que este va ser el partido para reivindicarse y crear un punto de inflexión para la temporada.

El Villareal con un buen equipo, como Rossi, Cani,De Guzman, los internacionales Bruno, Marchena y Borja.Creo que hoy va a ganar, preveo un partido duro y con muchísimo esfuerzo pero que ganará.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 21:31
España - Primera División 23-10-2011 22:00

Villarreal 0 - 3 Levante

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Derby que comienza en breve entre un equipo en mala racha y otro ante su mejor racha de la historia en Primera División. El Levante se encuentra sorprendentemente, invicto en la presente competición. Solamente ha sumado triunfos ( 5 ) y dos empates en las dos primeras jornadas de liga que le han valido para ganarse el título de equipo revelación. Ya son 5 las victorias seguidas ante equipos como el Real Madrid, Málaga, Espanyol.. El Villareal lleva en liga 3 empates seguidos, mientras que en Champion los cuenta por derrotas. La mejoria del Villareal solo se ha transmitido en el juego, y no en sus resultados. No creo como se comenta que la racha del Levante deba poner su fin ya, como pasó la semana pasada. Saldrán a morder, con respeto a su rival en el Madrigal, el objetivo del Levante es la permanencia, pero porqué no seguir soñando con algo más? Me juego esta doble oportunidad para intentar asegurar algo por si marca el Levante, que el Villareal es un equipo que le está costando remontar sus partidos, y el Levante uno de los que mejor está defendiendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:13
Hola buenas noches, querría saber si los pronósticos que yo edito como el que puse por ultimo Villareal Levante X2, no cuentan como acertado y se queda así en blanco, ya que no puse ni 1 fijo ni 2 por ejemplo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.