Pronóstico: ambos anotaran? si Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Liga bbva,Almeria vs Real Madrid Vamos a los juegos del mediterraneo,donde hoy el Almeria recibe al Real Madrid y donde me parece buena cuota la que nos ofrece interwetten por la posibilidad de que los dos equipos marquen,del Madrid poco que argumentar en ataque que no sepamos ya,Bencema,Bale,Cr7.....muy dificil que se marchen de un partido sin marcar algun gol,la cuota esta puesta mas por la posibilidad de que marque el Almeria,en eso me voy a centrar,el Madrid defensivamente tiene lagunas,en todos los partidos otorga oportunidades a los rivales,solo a mantenido su porteria a cero fuera del Bernabeu en la primera jornada contra el Granada,en el resto de partidos oficiales recibio gol o goles y aunque a mejorada con la llegada de Xavi Alonso sigue con esa tonica. El Almeria a marcado en 4 de sus 6 partidos como local,solo dejo de hacerlo contra el Barsa y Rayo y en los dos tuvo oportunidades claras para hacerlo,ademas de que la visita del Madrid hipermotiva a los equipos siempre,lo vimos en Vallecas,Elche,Levante,Villarreal,todos ellos le hicieron al Madrid ocasiones claras y goles. Debe ganar hoy el Madrid el partido con claridad,por calidad colectiva,individual,Historia y presupuesto,estado de forma de jugadores como Bale y sobretodo Cr7 pero estoy convencido de que el Almeria va a tener sus oportunidades y jugadores como Suso,Soriano,Vidal o Rios van a tener oportunidades para marcarle al Madrid algun gol. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora