Pronóstico: el almeria saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Bueno pues esta tarde se disputan cuatro partidos de la jornada 14,y a mi el pronostico que mas me gusta es este en un partido que llega con dos equipos en un excelente momento de forma y en el que espero que Francisco sea fiel a sus ideas de futbol como el ha dicho,y veamos un madrid que llega con unos jugadores muy felices por sus billetes para el mundial,sobre todo cr que ha sido la gran estrella de la semana,pero que tambien acude a este partido con dudas en defensa,dudas que llevan toda la temporada,y que despues de lo de la lesion de khedira se ha visto agravada. Para hoy y toda la temporada ha perdido al aleman,por lo que contara con casimiro de pivote seguramente,aunque yo pondria a xabi alonso y llarra,en defensa tambien tiene las bajas de marcelo,coentrao y varane,por lo que saldra con carvajal que se tendra que ver las caras con suso,un jugador muy prometedor el ex del liverpool,en el centro ramos y pepe,y en la izquierda arbeloa,que se vera las caras contra alex vidal.mientras que los centrales se mediran contra rodri. Hoy el almeria va a jugar conn un trivote y estos tres hombres en ataque,mas dos laterales como nelson y dubarbier que no son cojos en ataque por lo que espero un equipo que siga intentando mantener esa solidez atras de las ultimas jornadas,y que juegue sus cartas en ataque,para hacer daño al coladero de defensa que tiene el madrid. Asi que los bookies yo pienso que nos han dejado un caramelito con esta linea de corners,uno cada 22 minutos y medio,huele mucho pero mucho a verde y a por el vamos a ir,ya que la cuota tambien esta bastante apetecible,decir que la he visto a 4.5 la linea de corners en algun pronostico,pero aunque sea solo uno mas,eso indica uno cada 18 minutos y eso ya es menos factible,aunque tambien pinta bien a verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora