Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Pues ya van unas cuantas semanas que aprovecho la línea de under que sacan en los partidos del Sevilla, al que parece que tratan como a Barca o Madrid. Sinceramente, no entiendo por qué esta línea es 3.5 y no 2.5. Puede que la apuesta esté influida porque a ninguno de ambos equipos les vale el empate, ambos necesitan los 3 puntos, pero también es cierto que ambos no dependen de sí mismos, y aunque ganen, dependen de Valencia y Athletic respectivamente. Emery es un entrenador que no se vuelve loco nunca, así que no creo salga a por todas, ya que nunca lo hace, y menos aún jugando fuera. El Málaga es un equipo que defiende francamente bien, pero es que el Sevilla también. El Málaga como local ha metido 24 goles y encajado 17 en 18 partidos. Esto supone una media de poquito más de 2 goles por encuentro. El Sevilla ha metido 30 y encajado 30 fuera de casa. Esto supone un promedio ligeramente superior a 3 goles por encuentro, pero es que ha habido 2 encuentros que suben esa media muy mucho. El 5-1 recibido en el Camp Nou y la victoria por 3-4 en Riazor. Sin esos 2 encuentros la media es de unos 2.75 goles por encuentro. El Málaga, en sus 18 encuentros en la Rosaleda nos deja 15 verdes y solamente 3 rojos. El Sevilla, como visitante, tiene 11 verdes y 7 rojos. Además, creo que si el Athletic va ganando en casa al Villarreal o el Valencia se adelanta en Almería, ambos equipos pueden perder la esperanza y que no busquen con mucho ímpetu el gol. El partido de ida nos deparó un 2-0 en el Pizjuán. La verdad que también me tienta algo el under 2.5 @2.70-2.75, ya que me parece una barbaridad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora