Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues ya sacadas las cuotas para la ultima jornada,os voy a dejar los partidos que mas me gustan y este es el primero,un partidazo en el que los 2 equipos se juegan la vida,el almeria el descenso y el valencia la champions,pero en el que yo voy a confiar en los hombres de nuno,que saben que de este partido depende su futuro cercano,y solo dependen de ellos,mientras que los de sergi ademas de ganar tienen que estar pendientes de la radio para ver lo que hacen sus rivales,ademas llegado el caso,algo que no creo que se produzca pero que tambien puede pasar es que el miercoles al almeria se le quiten los 3 famosos puntos,y eso les hunda ya en el pozo,sin posibilidad de salvarse,ya que tendrian 29 puntos,y ya no podrian llegar a los 34 de granada y depor. Un valencia que empato ayer,en lo que fue la gran sorpresa de la jornada,para nada pasaba por mi imaginacion que no ganaran y no aseguraran el puesto de champions,que necesitan como el comer,ya lo dije hace tiempo,si no hay champions,el proyecto lim se llevaria el primer palo,champions supone dinero y posibilidad de atraer a mejores jugadores,no es lo mismo para intentar fichar a un jugador contrastado el hecho de poder jugar la maxima competicion europea que la europa league,ademas de los millones de ingreso que te dan por jugarla,asi que nuno como bien dijo ayer,y sus hombres ya saben que aqui se juegan la vida,solo pueden ganar o ganar,y no se les pasa por la imaginacion tropezar,ademas los ches para mi tienen un equipazo y aqui lo tienen que demostrar,con un portero diego alves,que es un portero que me encanta,barragan y el jovencisimo gaya de laterales,de centrales las dos rocas otamendi y mustafi,pedazos de centrales los dos,un centro del campo con un trivote formado por javi fuego,el argentino enzo o andre gomes,mas parejo y delante fergouly y piatti mas paquito alcacer,un equipo hecho para conseguir este objetivo,y que no deberian dejar escapar su gran oportunidad,ademas es un equipo que defiende muy bien,por lo que es dificil marcarle y mas con los nervios que tendran los almerienses,y con pegada para meter uno o varios goles. El almeria por su parte,es un equipo que lo tuvo poco mas o menos bien para salvarse,pero la cago en 2 partidos seguidos en casa,contra el celta con el que empataron y sobre todo contra el malaga hace 2 semanas con el que perdieron,y ya ayer se les fue un partido en el que tuvieron mala suerte ya que ganando 0-1 estrellaron un balon en el palo en la segunda parte,pero del 0-2 se paso a la reaccion sevillista y con ella la remontada,lo que unido al empate del eibar,y las victorias de granada y depor,les ha dejado en esta situacion de que ademas de ganar cosa harto dificil no dependen de si mismos,y como digo,jugar escuchando la radio y contra un equipazo mejor que tu,les pone las cosas muy pero muy dificiles. Asi que en este partido me quedo con la victoria del valencia,que tiene que ganar si o si,toda la temporada depende de este partido,y la verdad que si no consiguen su objetivo seria para matarles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora