Enviado: 24 de Mayo de 2015, 19:36
MENSAJE PARA ALEXMARTIN1234:
Que sea la última vez que me envías un privado con insignias de "sé de que va esto, soy un buen apostador; deberías de apostar menos con colores y más con la cabeza (...)"
Me puedes decir, qué argumentos tienes tú, querido entendido de las apuestas, para decir que mis apuestas se basan en mis colores y no en la lógica o la coherencia? "Supuras barcelonismo por todos los poros de tú cuerpo". Dime, qué tipo de argumento es este como para poder entremezclarse con el núcleo de mis palabras adyacentes al partido del Almería-Valencia. Qué tiene que ver "mí supuesto barcelonismo" para que este sea relacionado con el comentario que hice, relacionado con el tuyo, con respecto al partido entre el Almería y el Valencia. En primer lugar, mí comentario, con respecto a este partido, iba dirigido a ti por las palabras tuyas casadas con el Almería. Hablabas del Almería como un super equipo; como un super equipo que contaba entre sus filas con una capacidad ofensiva muy importante. Luego, te rebatí diciéndote que tus palabras eran totalmente inconexas con la realidad deportiva del conjunto andaluz, ya que un equipo que estaba afincado (ahora ya está descendido) en la penúltima posición con un promedio de menos de un gol por partido, era sumamente brutal e inconexo decir que "cuidado con el Almería, que cuenta con un poderío ofensivo muy importante". Se puede decir algo como "cuidado con el Almería, que juega en casa, ante su público y se está jugando el descenso". Bien, pero de esto a decir que el Almería cuenta con un poderío ofensivo importante, dista bastante de la realidad. Al menos, de lo que la realidad, por parte de las estadísticas, transmite.
Por consiguiente, decirte/recomendarte que antes de "acusar a alguien de que apuesta con los colores y que rebosa fanatismo por todos los poros de su cuerpo" que le des un vistazo a los pronósticos que ese mismo sujeto, al que tú acusas de "apostador de los colores", sube al foro. En muchos de ellos, verás argumentos y cuotas que se divorcian de la lógica y la coherencia. Sólo tienes que ir a mí perfil, pinchar en mis mensajes y empezar a leer. Vamos, bastante fácil.
Luego, a tus palabras de "que si no hay algo que no te gusta, que pases, que no comentes nada; que esto es un foro para ayudarnos entre todos". Te digo lo mismo. Léete mis pronósticos y luego ya seduces si tienen un fin de ayudar a los restantes compañeros/compañeras del foro o, en cambio, de alimentar mí ego de fanatismo. Y por supuesto que si leo algo que puede inducir al engaño o al error en el otro, me veré obligado a comentar mí opinión para que este no decaiga o apueste por algo erróneo. Así que, como comprenderás, seguiré comentando aquello que no vea conveniente. Te guste, o no te guste. Cualquier persona, ajena a esto del fútbol con el único propósito de apostar por diversión que hubiese leído tú comentario adyacente al Almería, hubiera pensado que el Almería contaba entre sus filas con Maradonna y Kempes.
Y, encima, después de todo, estás sacando pecho por un comentario que, al fin y al cabo, ha sido más rojo que otra cosa. Tus palabras defendían la capacidad ofensiva de un Almería que terminó perdiendo. No hay más. Se terminó. Definir capacidad ofensiva cuando un equipo no supera el gol por partido ¡¡en 38 jornadas de liga!! es incitar al engaño. Es una estafa informativa. En toda regla.
Lo más paupérrimo de todo es que todo esto nació de mis comentarios a ti cuando tú, en aquel partido de Champions entre el Barcelona y Bayern, lo único que hacías era menospreciar al Barcelona con "peros" y con detalles que nada tenían que ver con la realidad. Después, pronosticaste la victoria del Bayern y el resultado ya sabes cuál fue. Detalles, detalles, detalles...Al fin y al cabo, lo que importa es el resultado final, no los "peros". Los "peros" ganancias 0, los resultados finales, verdes o rojos.
No tuviste razón menospreciando al Barça, y no has tenido razón ahora con el Almería. Así que, ¿qué me vas a decir que no haya visto ya?
Y bueno, lo de las "fantasmadas" de llevo seis años en positivo, etc, etc. No voy a comentar nada porque sería caer en un juego absurdo e ignorante; y lo de "he sido jugador de fútbol de alto nivel" tampoco voy a comentar nada porque sería caer en un juego aún más absurdo e ignorante.
Asúmelo. Te engañaste menospreciando al Barça restándole méritos vs Manchester City y PSG. Ahora, te equivocaste dándole un supuesto poder ofensivo que el Almería, a lo largo de 38 jornadas, no ha demostrado. Recuerda: CAPACIDAD OFENSIVA NUNCA PUEDE DEFINIRSE CUANDO UN EQUIPO NO SUPERA EL GOL POR PARTIDO.
Saludos cordiales.