Pronóstico: el depor saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Buceando un poquito en las apuestas de saques de esquina,me encuentro con esta que la verdad la veo bastante bien pagada,aunque sea dificil,en un partido en el que el barca no se juega nada ya que es campeon de liga,como mucho que messi intente superar a cr en la bota de oro y pichichi,mientras que el depor se juega la vida,con esos 34 puntos,sabe que si hoy no gana lo mas normal es que se vayan a segunda,para mis cuentas no creo que les valga ni el empate,asi que no tienen otra,el milagro pasa por ganar en el nou camp,y mejor dia para ganarle que hoy no hay. Asi el depor va a salir con mucha intensidad,a por los 3 puntos,con salomao y caballeiro en bandas,quedando lucas de delantero centro,y por detras de ellos un trivote formado por dominguez,borges y bergantiños,defensas luaure y canella como laterales con lopo y sydney de centrales y portero fabricio,este eequipo es con el que salen para intentar irse de fiesta esta noche,por el barca como digo muchos cambiostodavia no he visto la alineacion,asi que no os la pongo. Yo esta tarde apuesto que el depor jugara a todo o nada,y eso tiene que dar lugar a saques de esquina a favor,en este caso la linea esta en uno cada 22 minutos y medio,y eso contra una defensa como la del barca que presentara novedades lo veo factible,aunque sea a stake muy bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora