Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:52
Me sorprende el bajadón de la cuota del Empate en Granada-Atletico.
Me leí todo el post para revisar opiniones al respecto.
Resalto 3 que me llamaron la atención:
"Atm podria pactar el empate"
"Yo lo unico que se es que Granada no ganara"
"@3,10 ya... Esta caera aun mas. Al tiempo."
En este momento la cuota del empate está en @2.25
Estaba en 2.50 y pensaba no bajaría mas.
...
pues en sp sigue a 3.75 con la condicion de u3.5 lo que es muy muy probable en caso de que sea empate en este tipo departidos con las orejas pendientes de otros campos ....
empate y U3.5 @ 3.75 3710
Malaga (0) 2.5 5/10
no veo al malaga dejandose llevar enfrente de su aficion - casa llena - y con un sevilla que jugara con la segunda unidad - que sigue siendo muy buena
- pero que no se juaga su ultima baza .. los locales con algunas aunque pocas opciones... hay rivalidad .... y el valencia podria tener un maletin como plan b teniendo en cuenta la de millones que hay en juego ...
Over 3.25 @ 2 5/10 en almeria ... uno de los pocos particos en que se decide algo en el que no hace falta poner la atencion en otros campos ... simplemente los locales defendiendo son muy muy dudosos y probablemente mas aun sin dos de sus centrales y con algun lateral tocado ... este es el partido del año para los che pero en un partico y jugando en casa el almeria podria sorprender .. arriba tienen calidad ...
eibar gana y U3.5 @ 1.95
con o sin maletines es lo mas probable en este tipo de partidos ... muchos nervios y los locales ganan con lo justo y a esperar ...
rayo -real
ambos marcan @ 1.56 5/10
la real viene de malos partidos probablemente con transaciones lo cual frustra pero con el entrenador confirmado y iajando con casi toda la artilleria querran acabar con buena nota mientras el rayo tambien con entrenador renovado y con su juego ofensivo intentara acabar ganando en casa ....
Real gana y ambos marca @ 2.2 4/10
suele pasar en estos partidos ... con ronaldo en el campo el real tiene asegurados un par de goles y el bernabeu aunque sean solo turistas tendra buena entrada ...el geta con jovenes promesas y algun ex real intentara al menos no irse de vacio ... el unico problema podria ser los prtero sintentando acabar bien sea casilla s o navas o el filial.
Celta gana y ambos marca @ 3.5 3/10
los celestes con entrenador que sigue y con ganas de ganar su ultimo partido en casa ante un espanyol con minimas opciones de clasificar el pero con calidad arriba para mojar al menos una vez con su letal contragolpe ...