Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:29
Yo lo unico que se es que Granada no ganara, 4 victorias seguidas y encima ante el Atm Y salvacion seria mucha euforia en mi cuerpo.
Eibar en casa va a empujar mucho, poco futbol se deberia ver y mucho empuje, centros y meterla como sea, Cordoba por muy primado que este, ese equipo tiene muchos problemas en el vestuario y la intensidad de unos y otros sera la diferencia.
Almeria - Valencia es el partido con mas incognita ya que podria cambiar mucho el resultado ya bien avanzada la segunda mitad. Segun se vaya haciendo eco de los resultados del Sevilla y Atm.
Almeria no le vale el empate en ningun caso. Valencia le vale el empate en caso de que sevilla no gane. Doy por echo que Granada no ganara asi que Valencia sabe que lucha principalmente por el cuarto puesto. Si Sevilla va perdiendo ahi el Valencia puede relajarse mucho, aunque no se yo si se fiaran pues el Sevilla podria remontarle al Malaga, mira como remonto el Athletic al Elche...
Asi que el Valencia si yo fuera nuno iria a ganar sin mirar otros resultados, se juegan mucho, Lim sin champions uff...
demasiado en juego para el Valencia como para especular.
Barsa-deportivo uff pues el barcelona jugara con suplentes pero ojo que el barcelona b se la esta jugando y no podra contar con masip, sandro, munir...
deberia jugar bravo, montoya, bartra, vermaelen si esta para jugar, adriano, sergi roberto, xavi, rafinha, pedro, messi si kiere jugar, samper puede k tb juegue..
Depor estara muy centrado en no recibir pues le valdria el empate creo... un empate no sera raro, pero que gane el depor ahi a mi me pareceria extraño y muy cantoso y k el barsa no lo deberia permitir. pero un empate si k lo veo posible.
Yo ire con eibar gaana + x2 Atm + over 0.5 goles en la 2 mitad del almeria-valencia aun no hay cuotas de goles en la 2 mitad, pero supongo k la cuota total sera cercana al 1.80
La veo muy muy factible para stake alto.