Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:41
| Almeria vs Valencia 23-05-2015 18:30
|
|
Gana Valencia
| 1.8 |
Colofón a la Liga.Partido entre el Almería y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria de los forasteros.Bueno, pues al final los dos lo han dejado todo para el último partido. El VCF lo de la ...
Muy bien razonado y te dejo mi aplauso, aunque te voy a poner un pero por el que no entro a apostar en este partido. El Almeria tiene mucho más potencial ofensivo del que muestra y lo suele sacar contra los grandes en su campo. El Barsa ganó allí de milagro, el Madrid no tuvo un paseo triunfal precisamente a pesar del resultado, el Atleti acabó pidiendo la hora. El único que ganó claro fue el Sevilla. Pensé que les iba a poder la presión de verse abajo pero el otro día contra el Malaga dominaron y el árbitro les hizo una faena con el 1-1 cuando tenían el partido bastante de cara. No te voy a desear suerte con ella porque implicaría que se van a segunda y eso no se lo puedo desear a ningún equipo Saludos.
Sí, tiene tanto potencial ofensivo el Almería que por eso está afincado en la penúltima posición con pie y medio en segundo. Su total de goles: 33 goles, a menos de un gol de partido. Y los ejemplos que pones del Barça, Madrid...En fin...Revisa todos los encuentros del Barça, Madrid y At.Madrid en calidad de visitante y verás que, en la mayoría de ellos, se han sucedido resultados bastante ajustados. En serio, AlexMartin, háztelo mirar, porque cada comentario que leo tuyo es para apagar el ordenador y tirarlo por la ventana. Primero aquellas burradas del Barcelona en la previa vs Bayer de Munich. Ahora esto. Enhorabuena.
A ver. De burradas nada de nada porque de hecho el Bayern durante la primera parte no tuvo ningún susto salvo por una acción que vino dada por una pérdida innecesaria de Thiago, lo cual dije si lo revisas y adelante, a pesar de llegar bastante bien en 5 ocasiones, no resolvió ninguna entre otras cosas por la muy mala decision del mismo jugador. Sigo sin entender como está tan cotizado, especialmente con un Götze infinitamente major que él cerca del area. Como dije, a Thiago se le volvió a quedar grande el partido contra un club importante. Por otro lado si te refieres al partido contra el Oporto... Pensé que Lopetegui había aprendido algo desde que dejó el Castilla pero veo que sigue pegándose tiros en el pie el solito.
Lo del Almeria.... te recomendaría que vieses los resultados de los que estoy hablando, no a lo largo de la campaña. Cuando se apuesta no se pueden mirar las estadísticas de manera general. Por ejemplo nunca puedes apostar a un equipo de Ancelotti contra quien se juega la liga como favorito porque no sabe plantear esos partidos y lo ha vuelto a demostrar estas dos campañas. El Almeria juega mucho mejor contra los grandes. Mira las 4 partidos de los que hablo. Yo vi los 4 porque el equipo me gusta. Por tanto, ese dato es muy a tener en cuenta. El Barsa iba 1-0 abajo y más perdido que un pulpo en un garaje. El Almeria con ese resultado tuvo dos manos a manos y pegó un tiro en el poste además de otra ocasion de oro con el 1-1. El Madrid ha sido de los partidos más complejos que ha tenido fuera de casa a pesar del 1-4 final (el Almeria falló un penalty con 1-2 en el minute 60 o por ahí). El Atleti, como he dicho acabó pidiendo la hora. Por otro lado, de fútbol entiendo un poquito y te puedo asegurar que el bajar a segunda sería mortal para los jugadores porque podrían llegar a perder los contratos actuals tal y como está la situación en el fútbol a día de hoy. Yo no estoy diciendo que no vaya a salir, solo expongo algo bastante razonado y basado en estadísticas y conocimiento de fútbol. Sinceramente, la cuota me parece muy Baja para el riesgo que a priori marca el encuentro. Puede que el Valencia se pasee, pero a mi entender va a tener un partido muy, muy duro.