Enviado: 20 de Mayo de 2015, 09:53
| Granada vs Atletico Madrid 23-05-2015 18:30
|
|
Granada gana por 1 gol de diferencia
| 5.5 |
Ademas de la posteada arriba, creo que también es jugosa esta apuesta por la victoria local por un gol de diferencia. (Apartado: Margen de Victoria)Partido correspondiente a la última jornada de lig ...
Discrepo mucho contigo, si Valencia gana, al Atleti le haria falta un punto, y creo que es un equipo suficientemente bueno como para sacar un punto en Granada.
Y aun contando que Valencia pierda, el Atleti no es de los que especulan y lo mas seguro que quieran al menos un punto pase lo que pase en los demas estadios.
No Jork...
Obviamente que el Atletico es superior y que no suele especular y bla...bla..bla. Mi apuesta es la victoria del Granada (lógicamente muy difícil, de ahí la cuota) pero obligados a morir para no descender. Tal como se comenta en el foro, el empate podría dar los objetivos de ambos equipos (Atletico tercero y Granada salvado) pero dependiendo de los resultados el Granada podría verse en segunda (Almeria ya descendido por el TAS, Eibar ganando ante un Córdoba descendido y Depor ante un Barça ya campeón y con sus jugadores con la cabeza en la final). En ningún caso dudo de la competitividad de los del Cholo, pero creo que si el Granada necesita ganar...podría hacerlo.
PD: No quiero entrar en tema primas...cesión de Rober Ibañez por parte del Valencia (algo que ya se comenta por aquí...)
Saludos.