Pronóstico: At. Madrid y no marcan ambos Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Vigésimo novena jornada de Liga. Y otro pronóstico en contra del Betis para este partido. Y es que en realidad me gustan todos: corners, hándicap, portería a cero, etc. El revolcón puede ser bonico. No quiero redundar en lo argumentado por mí mismo y unos pocos más sobre el estado físico y anímico de los jugadores del Betis tras el partido del jueves. Sólo añadir que mal compañero de juegos se ha buscado para el día después. De los que no te da ni medio minuto para lamerte las heridas. Ya sabemos que esto es fútbol, casi, casi hasta deporte, y que en deporte todo puede pasar (yo aún no he ganado ningún maratón, aunque descartado no está), pero si hay una apuesta con una probabilidad muy cercana a uno es la de la victoria atlética en el Benito Villamarín. De verdad que pienso que es más probable que el Betis se salve que saque un punto el próximo domingo. Y ya puestos, encuentro bastante valor a una cuota @2.5 por que el Betis no marque gol. En 8 de las 14 victorias colchoneras como visitante en esta temporada no ha marcado el equipo contrario. En cambio, hasta en 8 ocasiones se ha quedado sin marcar en casa el Betis esta temporada, incluidas las dos últimas. Por otra parte, uno de los principales artilleros béticos, Leo Baptistao no está claro que pueda jugar. Bueno, salvo contratiempo físico, jugar, podría jugar, pero lo que no está claro es que el Betis suelte la morterá al Atlético para poder contar con su delantero. Tampoco es que sea algo determinante para el devenir del pick pero pienso que el Betis haría bien en ahorrarse unos euros por un partido casi perdido a priori. Stake 3. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora