Pronóstico: Over 11,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Partido que cierra este domingo de Liga BBVA, el clásico entre Real Madrid y Barcelona. No tenía pensado entrar a nada, pero la verdad que me ha sorprendido la línea de corners, que pese a no ser baja, no es demasiado alta. La línea original está en 10.5 corners, pero voy a subirla un punto, hasta 11.5 corners, para coger una cuota más alta. Y es que el partido para el Barça se presenta como una final en la que reengancharse o no de nuevo a la liga, por lo que espero que más allá de la "posesió" y esas memeces que tango gustan por Barcelona, el Barça se muestre un equipo valiente y que salga al Bernabeu a por la victoria o al menos intentarlo. Así es que espero al menos unos 6 o 7 corners de los catalanes. Por parte del Madrid llegan en el mejor momento de la temporada, pero un derby es un derby y pese a que han mejorado en defensa, siguen dando facilidades. Además, seamos serios, aunque vengan bien los madridistas, de momento ni en Champions ni en Liga han empatado con nadie, ya que ante los equipos que les puede mirar de tú a tú el Madrid no ha sido tan superior, como se vió en el derbi de liga contra el Atlético. Así es que no me extrañaría un Madrid que empiece perdiendo o que llegue a la media parte empatando, por lo que forzarían la maquina y los corners deberían caer también. Es cierto que la línea es alta, pero la cuota merece la pena y en muchos de los escenarios de partido que me imagino (Madrid perdiendo, empatando, un Barça desaforado que arrolle a los blancos, etc), me imagino un partido con saques de esquina, más con dos equipos que tiene un gran juego por bandas. Por eso que la línea es alta, pero aunque sea a stake ínfimo, creo que merece la pena arriesgar. Evidentemente si el Madrid gana fácil, las posibilidades de este over decaen, pero sabiendo el ambiente que hay en torno al partido, creo que incluso así habría posibilidades. Un Clásico, siempre es un Clásico. En cuanto a estadísticas puras, vemos que el Madrid promedia en sus partidos una media de 11 corners, mientras el Barça 10,4 corners por partido. Además, los últimos partidos del Madrid están siendo prolíficos en ese aspecto, ya que contra el Levante por ejemplo se sacaron 14 corners. Vamos entonces con el over 11,5 corners @2.5, stake 1 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora