Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Pues no voy a esperar más. Creo que la cuota bajará, y por lo tanto, intentaré aprovecharla al máximo de cuota. Argumentos? Tengo bastantes, pero la verdad que en un Clásico, muchas veces los argumentos previos al partido no valen de absolutamente nada. De todos modos, vamos allá. Partidazo, ni que decir cabe que importantísimo para ambos, y vital para el Barca, más que para los blancos. Creo que para el Madrid es incluso bueno el llegar tras no convencer en Málaga, sufrir, pero aún así ganar, y que el Barca llegue tras arrollar y convencer ganando 7-0 al Osasuna en casa. Por qué digo que favorece al Madrid? Pues muy sencillo, porque si no fuera así, se le daría de mucho más favorito de lo que se le va dar por semana. Ese mejor para el Madrid que no sea favorito, y que los periódicos digan que vuelve el mejor Barca, así los blancos saldrán aún más centrados. La verdad que el Madrid de Mourinho, las últimas temporadas, le tenía cogida la medida al Barca, pero ahora, el último derbi se saldó con un 2-1 para el Barca, con un Madrid bastante flojo. Desde ese momento hasta ahora han pasado muchísimas cosas, y la mayoría han sido buenas para los blancos y malas para los culés.; por ejemplo, la vuelta de Xabi Alonso, que este año está haciendo muy buena temporada, la mejora de Benzema, la consolidación de Carvajal y Modric, la mejora de Bale…mientras que en el Barca está apareciendo el peor Neymar, bajón de rendimiento de Xavi, intermitencias de Messi, ciertas dudas sobre el Tata… Es decir, si un Madrid flojo, ante un Barca en buena forma, fue capaz de solamente perder 2-1 en el Camp Nou, ahora que se han cambiado las tornas, que el Madrid está muy bien y que el Barca está bastante flojo cuando juega fuera, esta cuota se me antoja muy buena. Como digo, los culés llevan una mala racha lejos del Camp Nou, con 1 victoria en sus últimos 5 partidos, y lo que es peor, las sensaciones no son buenas. Empates ante Atleti y Levante, derrotas ante Real Sociedad y Valladolid y una sola victoria, ante el Sevilla, que si bien fue holgada, la primera parte el Sevilla fue superior, y el Barca solamente consiguió empatar tras un gol en fuera de juego de Alexis. El Madrid viene en muy buen estado de forma y una gran racha de resultados. Además, puesto que ganaron 1-6 en la ida de Champions, mañana Ancelotti podrá reservar a sus mejores jugadores si lo necesitara. Los blancos han encontrado por fin un sistema de juego claro, y el Barca físicamente lo está pasando mal. La defensa está a veces muy sola, y el mediocampo, si bien sigue siendo muy superior a la mayoría de los equipos, creo que Xabi, Modric y Di María pueden ganar la batalla por el físico. Arriba, Bale y Cristiano creo que serán una pesadilla para Piqué y Mascherano, además de que Alves y Jordi Alba no podrán subir tan a menudo. En definitiva, un derbi es un derbi, y todo puede pasar, pero viendo la situación de ambos equipos, que el Madrid juega en casa, y que si gana puede dejar a su máximo rival a 7 puntos…esta cuota es muy muy buena y creo que bajará según avance la semana, a no ser que se confirme que Benzema no llega, en ese caso puede que la cuota evolucione de otra manera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora