Pronóstico: Levante over (+) 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Veo a todo el mundo crear pronósticos sobre unders a cuotas bajas y yo me pregunto... ¿y el valor? Está claro que todos esperamos que sea un partido con no muchos goles, como viene siendo costumbre cada vez que juegan Levante o Granada y precisamente por eso pienso que el valor está en los goles. El Granda llega con muchísimas bajas. Fran Rico, Piti, Insúa y Córdoba están sancionados. Murillo, Rochina y Eddy lesionados. Es decir, tienen asistencias importantes en todas las líneas del campo. Por su parte el Levante no se puede permitir empatar o perder este partido en su estadio pues se enfrenta a un rival directo por el descenso. Estadísticas Levante Partidos como local con +1,5 goles anotados: 3/11 (27,3%) Hay que tener en cuenta que por el Ciutat han pasado ya Villarreal, Barça, Madrid, Valencia, Athletic... Estadísticas Granada Partidos como visitante con +1,5 goles encajados: 8/12 (66,6%) Aún no han ido ni a Mestalla ni al Bernabéu. Lo dicho, yo también espero un partido típico del Levante como local, es decir, un partido en el que pasen pocas cosas. Pero como apostar a los unders para mí no tiene ningún valor, voy con esta apuesta. ¡Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora