Pronóstico: Más de 6.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Le tengo muchas ganas al amigo Álvarez Izquierdo. Es uno de los árbitros más tarjeteros de la Liga, y me hizo fallar 3 apuestas de las 3 que hice en la OT, así que aquí le tengo que cazar sí o sí. Aviso, este árbitro viene de 4 unders seguidos (incluyendo Copa). Se enfrentan 2 equipos de los más necesitados de la Liga, el Levante y el Granada, penúltimo y antepenúltimo, empatados a 19 puntos. Además, son equipos con una alta media de tarjetas. El Levante lleva 71 tarjetas en 23 encuentros, promediando ligeramente más de 3 tarjetas por partido. El Granada lleva 74, promediando cerquita de las 3.5 por encuentro. Es decir, que entre ambos promedian la línea marcada por bet. Pero claro, ni este partido será un partido normal para ambos equipos, ni el árbitro es un árbitro de nivel tarjetero medio. Todo lo contrario, será un partido casi a vida o muerte y además el árbitro no tiene ningún problema para mostrar cartulinas. Tanto es así que, pese a 3 unders seguidos en Liga, Álvarez Izquierdo sigue siendo el 2º árbitro más tarjetero de la Liga, con 92 tarjetas en 12 encuentros. Esto da un promedio superior a 7.5 tarjetas. * Eibar 1-0 Real Sociedad. 5 tarjetas. * Sevilla 2-0 Getafe. 9 tarjetas. * Granada 0-1 Levante. 8 tarjetas. * Celta 1-3 Villarreal. 10 tarjetas. * Málaga 4-0 Rayo. 5 tarjetas. * Real Sociedad 2-1 Atleti. 11 tarjetas. * Getafe 1-2 Athletic. 13 tarjetas. * Rayo 0-1 Sevilla. 13 tarjetas. * Almería 1-4 Madrid. 8 tarjetas. * Atletico 3-1 Levante. 5 tarjetas. * Athletic 1-1 Málaga. 1 tarjeta. * Madrid 4-1 Real Sociedad. 4 tarjetas. Vemos que en 12 encuentros habría 7 verdes y 5 rojos. Pero para mí los rojos tienen casi todos una explicación clara. En 2 de ellos participó la Real Sociedad, el equipo menos tarjetero de la Liga, sin contar Madrid y Barca, en otro fue un 4-0 del Málaga al Rayo, que el partido murió en el minuto 55 cuando se alcanzó esa diferencia de 4 goles, y aún así Álvarez Izquierdo ya llevaba 5 tarjetas en menos de una hora de partido. El otro fue el Atleti-Levante, y es que los encuentros del Atleti en casa se caracterizan por haber muy pocas tarjetas. El único que para mí fue sopresa fue el Athletic-Málaga, donde solamente se mostró 1 tarjeta, pero es que ni siquiera esa tarjeta era como para mostrarla, fue un partido sin nada de juego sucio. Como digo, me parece un partido donde debería haber tensión en cada acción del partido, y dudo que ninguno de los equipos ganen por diferencia abultada de goles, lo que conllevaría unos minutos finales muy intensos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora