; España Primera División 23 de febrero 2014 Skip to main content

España Primera División 23 de febrero 2014

1 ... 5 6 7 8
(Leído 13369 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:50
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Hoy el Atlético de Madrid se juega mucho y por ello saldrá a ganar y a meter goles. Potencial tiene para ello y creo que un 0 - 3 es más que probable... Llamadme loco, pero yo lo veo... Y voy a por él. Osasuna por su parte viene de empatar 0 - 0 con el Elche, con lo cuel imagino que hoy de 0 - 0 nada... El Atlético por su parte viene de ganar al Milan 0 - 1... Ya le toca un partido de goles... En la ida quedaron 2 - 1... Suerte!!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:54

23-02-2014 21:00

Gana Atletico Madrid

1.53
Hoy el Atlético de Madrid se juega mucho y por ello saldrá a ganar y a meter goles. Potencial tiene para ello y creo que un 0 - 3 es más que probable... Llamadme loco, pero yo lo veo... Y voy a por ...

No es tan loco pensar en los 3 goles para este partido, yo lo veo bastante probable... lo que no creo que sea con un 3 a 0, veo dificil q el atletico gane por tantos goles, y q el osasuna reciba tantos... creo mas posible el 2 a 1.

Saludois y suerte... sera verde tu apuesta porque seguro q gana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:54
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Pronóstico:
+4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al Sadar y aunque falte poco para el inicio acabo de ver la línea de tarjetas en bet365 y creo que es una línea más que factible a pesar de que el árbitro para hoy, Martínez Munuera no sea un árbitro de gran línea de tarjetas.

El Osasuna fuera empuja mucho, el Sadar es un campo complicado donde a los grandes les cuetas dios y ayuda ganar, el público empuja mucho y es un campo muy complicado. El Atlético con el carácter que tiene es un equipo ganador y lucha cada balón como si fuera el último, creo que esta línea no se puede dejar pasar ya que el Atlético es un equipo que fuera de casa juega a tope y expone un juego duro y agresivo, así tiene tan buenos resultados así que creo que aunque falte poco para que comience no se puede dejar pasar porque es más que factible y recuerdo que en bet365 las rojas cuentan doble.

Un slaudo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:58

Osasuna +4,5 saques de esquina

2
Vamos con el partido que dentro de poco empezará en el Sadar con este Osasuna vs Atlético de Madrid y no he podido evitar ver la estadística que el Atlético fuera de casa suele dar muchos saques d ...

Te sigo, hago esta apuesta y la apuesta de mas de 10'5 corners en el partido, una muy buena linea, a mi parecer.
Ojalá salgan las dos apuestas.
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:12

Osasuna +4,5 saques de esquina

2
Vamos con el partido que dentro de poco empezará en el Sadar con este Osasuna vs Atlético de Madrid y no he podido evitar ver la estadística que el Atlético fuera de casa suele dar muchos saques d ...

Te sigo, hago esta apuesta y la apuesta de mas de 10'5 corners en el partido, una muy buena linea, a mi parecer.
Ojalá salgan las dos apuestas.

olee que artee en 11 minutos verde la apuesta!!! gracias amigo por este verde.
El mas de 10'5 corners no tengo cerca, ojalá se de también.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:13

Gana Atletico Madrid

1.53
Hoy el Atlético de Madrid se juega mucho y por ello saldrá a ganar y a meter goles. Potencial tiene para ello y creo que un 0 - 3 es más que probable... Llamadme loco, pero yo lo veo... Y voy a por ...

No es tan loco pensar en los 3 goles para este partido, yo lo veo bastante probable... lo que no creo que sea con un 3 a 0, veo dificil q el atletico gane por tantos goles, y q el osasuna reciba tantos... creo mas posible el 2 a 1.

Saludois y suerte... sera verde tu apuesta porque seguro q gana.

Gol de Osasuna... creo que el atletico lo dara vuelta facilmente, y no dudo de que pase de 2-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:18
A mi el Osasuna de este año me gusta mucho, veo muy difícil que el Atlético remonte la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:31

Rayo Vallecano vs Sevilla
23-02-2014 12:00

Mas de 1.5 goles al descanso

2.5
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo, de la liga BBVA que enfrenta al Rayo Vallecano de Madrid y al Sevilla.El Rayo Vallecano esta inmerso en la lucha por salir del descenso. La verdad e ...

0-0 al descanso, y pese a tener valor la apuesta, mal vista por mi. Ha sido un error claro por mi parte! Sorry a los seguidores!
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:50
EN el descanso he ganado la apuesta de mas de 10'5 corners en el partido Osasuna-At Madrid y mas de 5'5 corners de Osasuna :D Lástima que no le haya metido mas stake, pero nunca se sabe que nos puede deparar este tipo de apuestas, a veces es una lotería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 22:48

Menos de 60.5 puntos por amonestación

1.8
Colada de luckia. Esto no quiere decir que salga, pero vamos, que la línea es un error eso es seguro. En bwin está la línea en 4.5 y en bet365 está en 5.0.Por si alguien no lo sabe, 60.5 puntos po ...

La vida es mas facil con Juan Munuera. 1 sola amarilla=10 puntos, y verde muy sencillo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 22:49

Menos de 60.5 puntos por amonestación

1.8
Colada de luckia. Esto no quiere decir que salga, pero vamos, que la línea es un error eso es seguro. En bwin está la línea en 4.5 y en bet365 está en 5.0.Por si alguien no lo sabe, 60.5 puntos po ...

Bueno crack, aplausazo que te llevas por todos los verdes del finde, lo has clavado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 22:50

Linea de Gol - Mas de 2 Goles

1.575
Atletico de madrid buscara ser lider en este dia, tras la caida del barcelona y la victoria del real madrid, en el campo del osasuna buscaran vencerlo, el atletico de visita suele marcar goles mas aun ...

aunque la cuota era un poco baja, pense en por lo menos 2 goles para este partido, el osasuna dando el golpe de la jornada y goleando al atletico.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 08:44

Rayo Vallecano vs Sevilla
23-02-2014 12:00

Over(+) 2.5

1.73
Stake 3. En teoría una de los over de la jornada. Lástima no haberlo cogido con antelación en Bet365 donde salió a 1.90 y ahora está a 1.62, creo que una exageración. Así viendo como están las ...

0-1 y Rojazo. Creo que mucha gente también se lo habrá llevado. A veces es todo muy difícil. Se enfrentaban el equipo con más media goles exceptuando Barça y Madrid contra el que más tenía a domicilio y mira 0-1! Lo siento por los seguidores, esto son las apuestas...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 09:33

Real Betis vs Athletic Bilbao
23-02-2014 17:00

Gana Athletic Bilbao

2.37
Al final tambien voy a ir con la victoria simple para este partido, en este enlace tengo pronosticado el Handicap 0 a favor del Athletichttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-esp ...

Buena cuota que salio sin problemas, la verdad que al Betis todo se le esta haciendo cuesta arriba,  gracias a los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 09:34

Real Betis vs Athletic Bilbao
23-02-2014 17:00

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.65
Me parece buena cuota la que nos ofrecen para este partido, entre dos equipos que estan en situaciones y dinamicas muy diferentes.Por un lado tenemos al Athletic, voy a ir a favor de el en este pronos ...

Como dije la veia muy segura, y al final con los expulsados del Betis y con la moral por los suelos poco pudieron hacer, gracias a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.