Pronóstico: Resultado exacto: Atletico de madrid 2 - Osasuna 1. Casa de apuestas: Cuota: 8.5 Stake: 4 Para llegar a este resultado hice varias investigaciones. Primero que nada, la cantidad de goles, ya que la mayor probabilidad de goles para el partido es de exactamente 3 goles, segun el campeonato español y segun los numeros de osasuna, ya que esa opcion tiene varios partidos de atraso. Sabiendo de la gran posibilidad de los 3 goles, fui a ver las estadisticas de los dos equipos. Atletico de madrid, una de las opciones que mas tiene es la de convertir exactamente 2 goles, que lo logra en el 28% de los partidos que juega. Por otro lado, osasuna, en el 26% de sus partidos recibe dos goles mientras que en el 29% no recibe goles. Resulta dificil pensar que en esta ocasion, el atletico de madrid no le haga goles. Bien, por ese lado creo que estarian asegurados los dos goles de Atletico de madrid... y los 3 goles en el partido... vamos a ver con respecto al Osasuna. Osasuna, en casi el 80% de sus partidos convierte o bien 1 gol o no convierte ninguno. Pero lleva un atraso bastante importante sin que haga goles, por lo cual la probabilidad es mayor para la opcion de que haga un gol. Y como casi que ultimo punto, he visto que Osasuna cuando pierde, en el 23% de los casos pierde exactamente por 1 gol, lo cual, tambien tiene bastante atrasado. Y como ultimo dato, veo que para este partido esta bastante probable que marquen ambos, asi que en conclusion, en base a ese estudio, creo que el 2 a 1 para el Atletico de madrid seria el mas probable... puede darse o no, pero creo bastante posible. Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora