Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Vamos con otro partido de la jornada. El Betis sale con: Adán, Juanfran, Perquis, N'Diaye, Dídac; Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Baptistao, Rubén Castro y Cedrick. El Athletic de Bilbao sale con: Iraizoz, Iraola, San José, Gurpegui, Balenziaga; Rico, Iturraspe, Herrera, Susaeta, Sola, Muniaín. Creo que al fin, le dan una oportunidad a Cedrick, jugador rápido y con calidad que es capaz de liársela hasta el mismisimo Real Madrid. Si también contamos con Rubén Castro y Leo Baptistao, creo que tenemos tres delanteros que dan muchas garantías de cara a gol. Al fin, no salen en el once ni Chuli ni Juan Carlos, que no llegaban a la calidad de estos tres. Si a esto le añadimos que el juego pasará por las botas de un jugador experimentado como es Salva Sevilla, creo que podemos ver un buen partido por parte del Betis. El otro día ante el Rubín Kazan, me gusto mucho la primera parte que hicieron, y creo que hoy saldrán igual, no les valdrá un triste punto, por lo que seguro que lucharán por la victoria. El Athletic de Bilbao llega después de perder ante el Espanyol en San Mames por 1-2, en un partido donde los de Aguirre lo tuvieron dominado de principio a fin. Y es que si existe un equipo que la puede liar en este tipo de partido, ese es el Athletic, que está teniendo unos números muy irregulares fuera de casa. Ya perdió el partido de ida ante el Betis de copa, aunque no mereció la derrota, creo que ahora el Betis llega mejor(dentro de lo que cabe) y le puede disputar el partido al Athletic. Por lo tanto, veo una cuota bastante exagerada, y creo que el Betis jugando en su casa y con Leo Baptistao, Rubén Castro y Cedrick pueden liarla hoy y darle los tres puntos a su equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora