Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Me parece buena cuota la que nos ofrecen para este partido, entre dos equipos que estan en situaciones y dinamicas muy diferentes. Por un lado tenemos al Athletic, voy a ir a favor de el en este pronostico cubriendome con el handicap, en caso de empate nos devuelven la cantidad apostada. Va en una posicion muy buena de la tabla, cuarto con 44 puntos, y contando que esa es la plaza que da puestos de Champions, ya que las otras tres tienen nombre y apellidos, muchos equipos querran luchar por ella, y por lo tanto, ahora mismo el mejor situado es el Athletic y debe conseguir puntos fuera si no quiere perderla finalmente. Por otro lado tenemos al Betis, viene de jugar europa league, asi que deben de estar cansados algunos de sus jugadores, en este partido empataron a 1, la situacion en liga esta cada vez peor y los animos igual, pude verles la semana pasada en los Carmenes en Granada y no crearon muchas ocasiones de gol, y al final algunos de sus aficionados pitaron un poco a su equipo, si miramos la clasificacion, a mi se me hace dificil creer verlos ahi abajo con el equipo que tienen, van ultimos con tan solo 14 puntos, y por lo tanto la permanencia cada vez esta mas lejos. Evidentemente los puntos tambien son muy necesarios para ellos, pero creo que la victoria sera para el Bilbao, no solo por el futbol que propone, ya que me parece mas atractivo y atrevido que el del Betis, ya que el Betis lleva algunos partidos sacando a 5 defensas y la verdad que eso no me gusta nada, sino por la necesidad como he dicho de ganar los puntos para ir a la Champions y eso tambien pasa por sacar puntos fuera de su estadio. Mirando un poco los numeros, el Bilbao es un equipo que cambia mucho cuando juega en su estadio a cuando juega de visitante, en su casa han conseguido 30 puntos, ganando 9 partidos, empatando 3 y perdiendo uno, sin embargo, cuando juegan como visitante, han conseguido 14 puntos, ganando 4 partidos, empatando 2 y perdiendo 5, por lo tanto necesitan mejorar esos numeros y el rival aqui puede ser bueno. Por otro lado del Betis poco podemos decir a su favor, no quiero mirar numeros porque siendo ultimos y con tan solo 14 puntos pues los podemos imaginar, quizas ver que su defensa es muy blanda, me parece que comete muchos errores y asi lo dicen los goles en contra, llevan nada menos que 53 goles encajados, y eso ante un equipo como el Athletic se puede pagar caro, con jugadores muy rapidos por bandas como Muniain y Susaeta o Ibai y con Aduriz, al que yo aun espero. Espero un partido en el que se imponga el juego del Bilbao y consigan la victoria, en caso de empate, nos devuelven la mitad de lo apostado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora