Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 4.4 Stake: 2 Apuesta con mucho mucho value la que yo veo aquí en este partido. El betis no le gana a nadie, y mira que yo le he estado metiendo alguna que otra jornada, sobretodo en casa, en que ya por cojones tenian que ganar y empezar a ilusionarse un poco, creyendo en la salvación, pero esto no lo salva ya nadie.. echaron a mel y fue lo peor que pudieron hacer, ni con garrido, ni ahora con calderon ha cambiado nada. Es un equipo sin alma, y que no creen en la victoria. Mucho peor cuando le encajan un gol ven imposible poder remontar el partido y esto es lo que me gusta para entrarle al -1.5. Si el bilbao puede hacer un golito y abrir la lata, las posibilidades que se de el pick son muy muy grandes ya que el betis se descompondran y podran llegar unos pocos. Con el valencia aguanto 40 minutos y le encajaron cinco, con el celta empezaron ganando pero le metieron el primero y acabaron palmando 4-1, solo con el granada la semana pasada que con un 1-0 pudieron aguantar con ese resutlado hasta el final, pero es que el granada para mete run gol le cuesta tambien un mundo. Ni pudo con un Rubin kazan que no es el del año pasado ni mucho menos ( y vendieron a rondon en este mercado invernal ) con 10 jugadores en la EL. Esa es otra que aunque jugaron algunos suplentes, también puede pesar en las piernas este partido en el cansancio. El athletic viene de palmar con el espanyol y de dos empates consecutivos, por lo que lleva 3 jornadas sin conocer la victoria. Para un equipo champions como es el athletic si no quiere que le den caza tiene que ganar este tipo de partidos, y si es contundente mucho mejor. Ya le metieron 5 en la ultima victoria del equipo al osasuna en el reino de navarra, por lo que creo que pueden golear tambien en el villamarin. Una baja importante del athletic es la de Aduriz que lo viene haciendo bien ultimamente, y que sera suplida si es que decide jugar con un 9 puro, por Kike sola que no anda nada fino, pero que seguro qeu queire reveindicarse y es el partido propicio para ello. Por el estado animico, fisico, institucional, crispacion de la aficion, etc, etc, etc, y por el rival que tienen en frente, ese -1.5 se vuelve muy rico para entrarle.. a una cuota por encima de 4!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora