; España Primera División 23 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 23 de febrero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 10:28
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (Madrid)? +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, pues es innegable que si algo tiene el Madrid es "pegada". Tiene delanteros para dar y tomar y todos luchan por ocupar una plaza de titular y eso se demuestra con goles. De Ronaldo poco que decir, pero detrás están benzema, higuaín, Morata...En la ida ya le metió 5-1 el Madrid. En sus últimos 4 partidos el Depor ha recibido de sus rivales 3 goles, todos ellos obviamente a "priori" inferiores al Madrid (lo digo por el mal momento del Madrid a domicilio). Stake 0.5. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:54
España - Primera División 23-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 3 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola a todos vamos con el under en el partido del Mallorca-Getafe. El Mallorca con el cambio de entrenador lo primero que quiere hacer es cerrar el grifo de goles que recibe y hacerse fuerte en casa para salvar la categoría. Cierto es que con Manzano el Mallorca tuvo una época dorada, pero creo que por plantilla no va a ser lo mismo, ni tampoco por el estado anímico. Ya se vio cierta mejora contra el Valencia el otro día con un juego más sólido atrás. El Getafe es un equipo que en casa tiene mejores resultados aunque su juego sea peor (de vistoso).

El Mallorca en casa mete un gol cada 76 min y le meten un gol cada 52 minutos. El Getafe mete un gol cada 83 minutos y le meten un gol cada 42 minutos. Con esto aparentemente un 1-1 sería lo más lógico.

Esperemos un verde.Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:27

Mallorca vs Getafe
23-02-2013 16:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

1.68
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Palma de Mallorca) el sábado 23 a las 16:00 h.Pues otro partido en el que voy a ir con el X2 y que me ...

Me gusta la cuota te sigo, aunque el mallorca esta necesitado de puntos....esperemos que no sea esta jornada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:08
España - Primera División 23-02-2013 22:00

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Quería ir a por la victoría del Barcelona, pero la cuota es muy baja, lo sé. Así que voy por la victoria por al menos dos goles.

Estoy viendo algunas cuestiones que hacen pensar que esto va a ser un entrenamiento para el Barcelona.

El Sevilla está pensando claramente en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Si el Sevilla se clasifica para la final, jugará la Europa League la temporada que viene, algo impensable hace algunas semanas. Va a dar descanso a todas sus estrellas e incluso se ha permitido el lujo de irse a jugar a los cars, hoy jueves, dos días antes del partido.

Por su parte el Barcelona, después de la derrota en Milán, querá resarcirse y además querrá seguir poniendo tierra de por medio en la lucha por la liga.

En las apuestas no hay nada seguro, pero esto se le parece mucho.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:53
España - Primera División 23-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 3 Getafe

Pronóstico:
Handicap asiatico - saques de esquina - Getafe +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Yo creo que hay una cosa y es que el Getafe está haciendo corners esta temporada y probablemente parte de culpa la tenga Pedro León, un jugador centrado en la banda derecha que ha estado de baja un tiempo pero ahora ha vuelto a los terrenos de juego. Durante su ausencia ha bajado la media de corners en el Getafe pero ya la semana pasada demostró que con su presencia el Getafe asegura corners.
Este pick me parece muy interesante y explico el porqué:
1. Antes que Pedro León se lesionara el Getafe había jugado fuera de casa 9 partidos y en cuanto a corners se refiere este handicap hubiera salido verde en 6 ocasiones, 2 rojos y un nulo. Luego el pick está muy de cara respecto a este dato en concreto, es decir, respecto al juego del Getafe fuera de casa.

En fin, esperemos que la estadística explicada se ponga de mi parte.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:15

Zaragoza vs Valencia
23-02-2013 18:00


Gana Valencia

2.4
Vale vamos a analizar este partido , me parece un apuesta bastante buena debido a su cuota de 2,4 , estas son mis razones por las cuales he elegido que gana el valencia , cuando hable del valencia hab ...
tienes razon muy buena cuota,

Espero que la falles. Necesitamos ganar y el Valencia fuera de casa tampoco es muy aya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:33

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
23-02-2013 20:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1.5

1.899
Bueno voy a ir con este pronostico porque creo que el Depor tiene mas de lo que ha demostrado esta temporada. Practican un buen futbol con el que la temporada pasada se pasearon en la segunda division ...
todo puede ser, aunque el depor no esta para muchas alegrias
Ni el Madrid, es el chelsea de españa,  vaya temporadita que llevan...  Dejaron solo al Barça a ver si se relaja y no le rompe los record esos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 04:20
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña marca uno o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido entre Deportivo de la Coruña y Real Madrid de la vigesimoquinta jornada de liga.

Un Deportivo prácticamente desahuciado, recibe a un Real Madrid que con la liga ya imposible centrará todos sus esfuerzos en el partido de Champions en Manchester. En principio y viendo lo mostrado esta temporada por el Deportivo podríamos decir que huele a manita épica de los merengues para vengarse de la mayoría de edad sin ganar en Riazor. Sin embargo, pese a saber de antemano que perderemos, a mi este partido me da buena espina. El Madrid siempre es el Madrid, es el partido de las cámaras, en donde siempre hay mil ojos puestos y un buen escaparate. Eso para un grupo de vagos y sinverguenzas como el que tenemos por Coruña es lo mejor, la mayoría están de paso y se la suda el club, pero estoy seguro de que el sábado se dejarán la piel, hay que mostrarse para buscarse acomodo la proxima temporada.

Dicho esto, pese a ser un circo en defensa, esta temporada el equipo arriba, en concreto Riki, está respondiendo y logrando las mejores cifras de su carrera. En muy pocos partidos el Depor se quedó sin marcar, tanto fuera de casa como en Riazor. Además, pese a que no es seguro pero si lógico, puede que Mou saque un equipo de circunstacias, con varios no habituales, entre suplentes y algun chaval del filial, que pese a que son infinitamente superiores que la media del Depor, siempre van a dar más facilidades de las que ya da en defensa el Madrid en muchos de sus partidos con sus hombres titulares.

El Depor posiblemente saque un once bastante decente para lo que ha sido habitual hasta ahora, puede que el infraser de Evaldo salga del once, Ayoze no promete ser mejor, pero sabe controlar un balón, ya es algo. En el medio tiene papeletas de salir algún mediapunta creativo, o Valeron o Juando, junto a los habituales Pizzi, Bruno Gama y lo más seguro que Abel Aguilar. Arriba Riki que está enchufado y es el único que se parte el alma por el equipo, bien sea porque busca su ultimo gran contrato o porque está on-fire, es de alabar su actitud.

En resúmen, espero un Depor valiente (de perdidos al río), sabiendo que las cámaras están sobre ellos y sabiendo lo que les gusta lucirse a nuestros lusófonos, y a un Madrid pensando más en Manchester que en el partido y que estoy seguro que pese a que los suplentes merengues son buenos, van a dar facilidades seguro. En la ida en el Bernabeu el Depor fue capaz de abrir la lata, aunque de poco sirvió.

En otras bookies la cuota no pasa del @1.5, el Lbapuestas la tenemos @1.55, me quedo con esta y entro a stake medio porque la veo muy buena. Que despues el Madrid gana 0-5? puede que si, esto es futbol, pero no me voy a quedar sin probarla.

Un saludo y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 11:12
España - Primera División 23-02-2013 22:00

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que lo veo con muchas posiblidades de salir dado como llegan los 2 equipos al partido. El Barsa con 12 puntos de ventaja sobre el Atleti y con un partido de Copa contra el Madrid el Martes y luego se vuelven a ver las caras el sabado en Liga, por lo que seguro que va a ser rotaciones en todos los puestos al igual que el Sevilla que se encuentra en media tabla y sin nada que jugarse va a centrarse tambien en el partido de Copa contra el Atleti que si pasa a la final se aseguran un puesto en la Europa League.
Que quiere decir esto que espero un partido tranquilo y sin necesidad de cargarse de tarjetas.

Si vamos con las estadisticas, en el Camp Nou nunca se han sacado 7 tarjetas, y en el partido que mas tarjetas se vio fue contra el Madrid con 6 tarjetas.
El Sevilla de Emery no es un equipo tarjetero tampoco, vio 2 amarillas contra el Madrid y 2 contra el Getafe.
Por ultimo vamos con el arbitro que promedia 6,2 tarjetas. Este año arbitro al Barsa una vez que fue en el partido contra el Betis, aqui la apuesta tambien hubiera salido ya qu se mostraron 5 tarjetas.

Vamos con stake 3 ya que este mismo arbitro en sus 3 ultimos partidos mostro mas de 6 tarjetas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:29
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:06
España - Primera División 23-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 3 Getafe

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Este partido puede ser la ultima oportunidad de los baleares de salir del descenso que en estos momentos se encuentra a seis puntos por lo que que todo lo que no sea lograr los tres puntos es quedar practicamente sentenciado.

Para lograrlos tendra que superar a un Getafe que se encuentra comodamente situado en mitad de la tabla gracias a su gran inicio de campeonato, pero que ahora no estan en el mejor momento de forma, perdiendo en las ultimas cuatro salidas que han realizado. El tecnico Luis Garcia tendra la baja para este partido de los lesionados Lafita, Juan Rodríguez y Juan Valera.

Espero que la necesidad de los baleares sea suficiente para doblegar a un Getafe menos necesitado de sumar puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:18
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Deportivo más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bien. Vamos con este over de corners de nuevo en contra del Madrid.

LLevo unas cuantas semanas, y la verdad es que no me está yendo nada mal.

Creo que el Depor llevará el peso del partido sin ninguna duda, y el Madrid se limitará a salir a la contra.
Los blancos, ya sabemos que han dejado de lado la Liga, y además, las próximas semanas se juegan toda la temporada.
Además, será baja Xabi Alonso, con lo cual el Madrid llevará aun menos la manija del partido.

Los blanquiazules tienen una necesidad imperial de sacar algo positivo de este encuentro, ya que están en una situación muy delicada.

El caso es que el Depor es uno de los equipos que genera más corners, ya que tienen a Pizzi y Bruno Gama por bandas, que son un seguro de provocar saques de esquina, además de las subidas de Silvio por la derecha, que presumiblemente se encontrará con Marcelo, que en este momento está más para subir que para bajar.

El Depor, lleva una media de corners de 6.4 corners por encuentro, mientras que el Madrid se "deja" sacar una media de 5,1 corners.

De los 12 partidos que ha jugado en casa el Depor, ha superado esta línea en 10, y quedándose a un solo corner en 1 y a 2 corners en el otro.
Ha sacado 5 corners ante el Barca, 9 ante el Sevilla, 8 al Valencia..
En casa, la linea de corners asciendo a 7 por partido!

Sinceramente, el único miedo que tengo a este pick es que el Depor se ponga pronto por delante y el Madrid no reaccione, tipo el día de Granada, donde el Granada sacó 3 corners en media hora, pero luego no le hizo falta atacar y acabó con 4 saques de esquina.
Espero que el Madrid aguante más de media hora...

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:31
España - Primera División 23-02-2013 22:00

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lo siento por mi compañero subida1988, pero voy a pronosticar su "mismo pick".
El caso es que él lo ha pronosticado en bet365 a la misma cuota y la misma línea, pero hay que dejar claro que no es lo mismo.
En bwin, el pick es menos de 6,5 amarillas, y en bet365 es menos de 6,5 tarjetas, teniendo en cuenta que una roja directa por ejemplo, en bet365 contaría como 2 tarjetas, mientras que en bwin ni siquiera se contaría. Una roja por doble amarilla, en bet365 contaría como 3 tarjetas, mientras que en bwin solo serían 2.

Por ello, vamos a explicar el pick, aunque él ya lo ha hecho bastante bien.

Primero dejar claro que en los partidos del Barca como local, no se ha superado esta línea en ninguno de los 12 encuentros, ni siquiera contra el Madrid, donde se vieron 6 amarillas.
pero es más, en solamente 1 partido se legó a las 5 amarillas.
El resto siempre han sido 4 o menos, con lo cual, hasta 7, tendríamos mucho margen.

Es cierto que el árbitro es Velasco Carballo, que no me gusta un pijo y que es bastante pistolero, llevando una media de 6 amarillas por partido, 1 menos que la linea aqui marcada. Eso unido a que los partidos del Camp Nou son muy "limpios"... me hace ver la linea alta. Yo contaba con un 5.5 tarjetas.

Ha arbitrado 2 veces al Barca esta temporada. En ninguna se superó la linea, mostrando 5 amarillas en el Betis 1 - 2 Barca y 3 en el Barca 3 -0 Alaves.
Al Sevilla no le ha arbitrado este año.

El Sevilla 2 - 3 Barca de la ida se saldó con 4 amarillas y 1 roja directa, lo cual se traduce como 4 amarillas en el pick de bwin y 6 en el de bet365, o sea que en ambas bookies sería verde.

Que haya suerte y se porten todos bien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:40
España - Primera División 23-02-2013 22:00

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla + amarillas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me espero un Barça herido , saldrá muy fuerte para marcar rápido y despejar dudas de la champions ;).
El Sevilla pensando en la copa, tiene el partido más importante de la temporada el miércoles
Emery hará rotaciones, aún así, me espero alguna entradita que tal y un Sevilla a la contra.
Juegue quien juegue en el medio, Medel, Kondobia, Maduro, una se llevan segurísimo, y los de atras que decir, Botia y Fazio no se andan con caralladas.
me espero un 0-2 amarillas al descanso.
Arbitra Velasco Carballo, algo tirará para casa, como casi todos por esos lares

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:41
España - Primera División 23-02-2013 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Deportivo más corners que Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Por último, vamos con este pick que me parece que es una cuota muy muy aprovechable.

Como ya he comentado antes, el Madrid se dedica más bien a la Copa y a la Champions, mientras que el partido para el Depor es vital. No tengo duda que llevarán el tempo dl partido y tendrán más ocasiones y llegadas que los blancos, que espero se pongan por delante con sus contras letales y nos faciliten el pick.

Si repasamos los últimos partidos del Madrid en Liga, vemos que por ejemplo, como visitante, en 2 de sus últimos 3 partidos, el rival sacó más corners que el Madrid.
Osasuna y Valencia sacaron más corners que el Madrid, que solo sacó más corners que su rival en la visita a Granada, y porque iban perdiendo dsde el minuto 30.

Como local no cambia la cosa, y es que de los 3 últimos equipos que han visitado el Bernabeu, Rayo y Sevilla sacaron más corners que el Madrid, que solamente sacó más corners que el rival en el encuentro ante el Getafe.

En esos últimos 6 partidos, sus rivales le sacaron 40 corners y el Madrid sacó 37.

Ante las necesidades de uno y otro equipo, y las medias que tiene el Depor, que provoca 7 corners por partido en Riazor... no me queda otra que probarlo.

Suerte



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.