Pronóstico: Deportivo de la Coruña marca uno o más goles Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Partido entre Deportivo de la Coruña y Real Madrid de la vigesimoquinta jornada de liga. Un Deportivo prácticamente desahuciado, recibe a un Real Madrid que con la liga ya imposible centrará todos sus esfuerzos en el partido de Champions en Manchester. En principio y viendo lo mostrado esta temporada por el Deportivo podríamos decir que huele a manita épica de los merengues para vengarse de la mayoría de edad sin ganar en Riazor. Sin embargo, pese a saber de antemano que perderemos, a mi este partido me da buena espina. El Madrid siempre es el Madrid, es el partido de las cámaras, en donde siempre hay mil ojos puestos y un buen escaparate. Eso para un grupo de vagos y sinverguenzas como el que tenemos por Coruña es lo mejor, la mayoría están de paso y se la suda el club, pero estoy seguro de que el sábado se dejarán la piel, hay que mostrarse para buscarse acomodo la proxima temporada. Dicho esto, pese a ser un circo en defensa, esta temporada el equipo arriba, en concreto Riki, está respondiendo y logrando las mejores cifras de su carrera. En muy pocos partidos el Depor se quedó sin marcar, tanto fuera de casa como en Riazor. Además, pese a que no es seguro pero si lógico, puede que Mou saque un equipo de circunstacias, con varios no habituales, entre suplentes y algun chaval del filial, que pese a que son infinitamente superiores que la media del Depor, siempre van a dar más facilidades de las que ya da en defensa el Madrid en muchos de sus partidos con sus hombres titulares. El Depor posiblemente saque un once bastante decente para lo que ha sido habitual hasta ahora, puede que el infraser de Evaldo salga del once, Ayoze no promete ser mejor, pero sabe controlar un balón, ya es algo. En el medio tiene papeletas de salir algún mediapunta creativo, o Valeron o Juando, junto a los habituales Pizzi, Bruno Gama y lo más seguro que Abel Aguilar. Arriba Riki que está enchufado y es el único que se parte el alma por el equipo, bien sea porque busca su ultimo gran contrato o porque está on-fire, es de alabar su actitud. En resúmen, espero un Depor valiente (de perdidos al río), sabiendo que las cámaras están sobre ellos y sabiendo lo que les gusta lucirse a nuestros lusófonos, y a un Madrid pensando más en Manchester que en el partido y que estoy seguro que pese a que los suplentes merengues son buenos, van a dar facilidades seguro. En la ida en el Bernabeu el Depor fue capaz de abrir la lata, aunque de poco sirvió. En otras bookies la cuota no pasa del @1.5, el Lbapuestas la tenemos @1.55, me quedo con esta y entro a stake medio porque la veo muy buena. Que despues el Madrid gana 0-5? puede que si, esto es futbol, pero no me voy a quedar sin probarla. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea