Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 23 a las 18:00 h. Jornada de visitantes. Voy con la victoria del Valencia, pero sin arriesgar demasiado, el empate me vale para que me devuelvan lo apostado, sacamos una cuota muy jugosa aún y es una apuesta bastante realista debido a que el Zaragoza no se encuentra, ni mucho menos, en su mejor momento. Como digo, el Zaragoza esta atravesando una caída en picado muy preocupante, de hecho, da la sensación de que puede ser el equipo que salve a uno de los dos gallegos o al Mallorca. Es una lástima porque Manolo Jimenez ha devuelto la esperanza en Zaragoza y tuvieron un buen inicio de campaña, incluso se ficharon buenos jugadores en verano (Montañes, Alamo o Álvaro), más la subida de Victor al primer equipo, pero las lesiones les están matando y los refuerzos de invierno no han sido nada buenos. creo que era por aquí en algún otro pronóstico donde un aficionado zaragocista nos decía que los refuerzos les condenaban a la Segunda División y creo que puede tener mucha razón. No ganan desde la jornada 17, donde se impusieron al Athletic en San Mames por 0 - 2, pero desde entonces ha sido una caída brutal del rendimiento del equipo, acrecentados por las dos últimas derrotas, frente a la Real Sociedad en La Romareda y un partido clave como el de Pamplona la semana pasada. Además, como locales son un cuadro, no están sabiendo sacar partido a La Romareda y eso es clave...un balance de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas es muy pobre y te condena a sufrir hasta el final. El Valencia es un equipo que viene en una tendencia totalmente opuesta, olvidémonos de la Champions League y su partido con el PSG porque eso es casi misión imposible luchar contra los petrodolares, pero en Liga...desde la llegada de Valverde sólo Barcelona y Real Madrid han sido mejores, este es el Valencia que espera la gente y este es el Valencia que se necesitaba para poder optar a luchar por los puestos europeos. Ya se han metido ahí y pueden aprovecharse de cualquier despiste del Málaga para meterse en puesto Champions (algo impensable cuando llegó Valverde). No están practicando un juego brillante, pero si un juego efectivo y es que Ernesto Valverde es un gran técnico y lo esta demostrando. Ha dado vida a jugadores como Piatti o Parejo y esta sacando la mejor versión de, por ejemplo, un Guardado que ya cuenta totalmente como lateral y que da muchísima profundidad al equipo. No hace falta tirar de mucha estadística ni datos para ver que el Zaragoza viene en una tendencia bastante preocupante, mientras que el Valencia en una tendencia ascendente, han descansado entre semana y no tienen nada para la siguiente, por lo que es un partido en el que los de Valverde concentraran toda su atención.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea