Aún conociendo la racha del Villarreal y la baja de Nilmar, que esta mas cerca del Sao Paulo que otra cosa, quiero y pienso que el Villarreal va a ganar este partido. Tras los dos últimos partidos, el Villarreal empató a dos en casa frente al Valencia en el estreno como entrenador de Molina, y el otro día el Atlético del Cholo Siemeone le endosó un 3-0 en el Calderón. Al Villarreal le cuesta mucho hilvanar su juego, y ya no lo hace como antes.
La ausencia de Rossi le ha hecho mucho daño al equipo, pero el otro día hubo reunión en el vestuario por parte de los jugadores, que necesitan conjurarse para salir de la posición en la que están. Acto que me parece reconfortante y motivante al mismo tiempo. El Villarreal solo ha sido capaz de ganar tres partidos en toda la temporada, los tres en casa y contra rivales como el Mallorca, Rayo o Betis. Y la verdad es que en la situación en la que se encuentra no le sirve de nada otro resultado que no sea sacar la victoria del Madrigal, porque tras la última victoria del Sporting, están con 16 puntos en penúltima posicion, por los 18 que posee el Sporting. La salvación de momento esta fijada en 19 puntos y la marca el Granada, por lo que ahora mismo con la victoria lograrían acercarse a la salvación y coger una senda positiva hacia ella.
También creo que el partido sera de pocos goles, under claro, asi que seguiré en el pick a alguno de mis compañeros. Previsiblemente el Sporting saldrá a defender, porque no les viene del todo mal sacar un empate fuera de casa contra el que ahora mismo se ha convertido en un rival directo por la salvación.