Enviado: 22 de Agosto de 2015, 10:48
| Athletic Bilbao vs Barcelona 23-08-2015 18:30
|
|
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
| 1.73 |
Comienza la liga en la que el Barcelona tratara de defender titulo ante un Madrid y un atlético que plantaran batalla. Antes de nada decir que ojeando las líneas de bet365 me había decantado por el ...
Te sigo, así como tu sigues el mío. Lo vemos claro, no? Espero que nuestra condición de cules no nos nuble la vista pero estoy totalmente de acuerdo que en 10 días perder en el mismo campo y después de un durísimo 4-0 parece casi imposible...
La lógica dice eso pero no me metería por esa cuota en ese tema. Las razones, que el Barsa no tiene gente en el medio campo de organización ni de contención y atrás parece que han perdido el ángel los defensas. Además, uno de los principales artífices de que el Barsa ganara los tres títulos la temporada pasada, Piqué, no juega por una niñería de las suyas. Por otro lado, San Mamés se le atraganta porque el Athletic se cierra bien atrás y le obliga a crear desde la línea de atrás, cosa que a este Barsa no le hace ninguna gracia. Por otro lado, después de encajar 8 goles en dos partidos y solamente demostrando individualidades no me parece interesante. Veo más interesante apostar a un doblete de Messi, que lo pagan a unos cuatro, que a esto.
Esta claro que en el momento en el que llega el Barcelona apostar por el es arriesgado, pero creo que la tónica cambiara y mas aun ante un athletic que se dejo remontar en eslovaquia, demostrando cansancio.
Que se nos hayan atravesado un par de partidos seguidos no quiere decir que en el tercero vaya a ocurrir lo mismo. Estoy seguro de que ocasiones vamos a tener, otra cosa sera meterlas o no. Además parece que recuperamos a Jordi Alba con la importancia que eso supone.
Nadie dice que el athletic sea una perita en dulce y menos aun en San Mames donde se hacen muy fuertes, pero creo que el Barcelona no se puede permitir empezar con un tropieza que mas allá de dejarse los 3 puntos generaría muchísimas dudas en el entorno azulgrana.