Pronóstico: Gana Levante Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 No hay ninguna duda que el Celta de Vigo es mejor equipo que el Levante y que el objetivo de uno debe ser la permanencia y el del otro la la media-alta tabla pero de ahi a salir rozando la cuota 2 fuera de casa y en un campo nada facil como el Ciutat de Valencia, me parece algo exagerado. Es cierto que el Levante deja dudas con sus incorporaciones y eso que ha hecho los dos fichajes mas caros de su historia con Deyverson(2 millones) y Trujillo(1 millon) aunque yo creo que Trujillo y Verza han demostrado que son mas que validos en Primera(de lo mejor del Almeria el año pasado aunque bajaran) pero luego Deyverson deja muchas dudas habiendo costado lo que ha costado y habiendo hecho una pretemporada flojisima, Ruben Martinez del Almeria que viene a ser el portero titular, luego el central Feddal llega cedido del Parma y Ghilas cedido tambien para intentar hacer olvidar a Barral,y no hay duda que si se lo toma en serio, Ghilas es un pedazo delantero pero su temporada en el Cordoba fue de luces y sombras. A mi hay tres cosas que me dejan dudas del Levante:la porteria donde creo que Ruben Martinez no llega al nivel de Mariño(muy discutido tambien despues de años anteriores con Keylor Navas y Munua), el mediocampo donde se ha ido Diop y solo ha llegado Verza teniendo en cuenta que Alcaraz ha probado un 5-3-2 en pretemporada con Simao Mate de central(dejaria solo de MCs puros a Verza, Camarasa y Jose Mari) y sobretodo los planteamientos de Alcaraz. Eso si, por nombres seguramente sea la plantilla con mas recursos en la zona atacante de los ultimos años con Ghilas, Casadesus, Deyverson, Roger, Rafael Martins, Jason, El Zhar, Ruben Garcia, Morales o Xumetra mas lo ofensivos que son los laterales(Ivan y Toño aunque bajan mucho el nivel sus recambios) pero los centrales dejan dudas despues de dejar ir a Ramis(todo dependera de Trujillo y Fedal) y con la edad que tienen ya Juanfran o David Navarro,y sobretodo tanto el mediocampo como la porteria. El Celta ha cambiado algo respecto al año pasado(sobretodo arriba donde el año pasado le falto gol con aquella racha historica que no veian porteria) ya que se han ido jugadores importantes como Krohn-Dehli, Santi Mina, Larrivey, Charles o Alex Lopez y la verdad es que solo han incorporado 4 jugadores pero 3 de ellos van a ser importantisimos seguro(Guidetti y Iago Aspas arriba,y Wass en medio campo siendo el otro el joven delantero serbio Drazic). Llegan con la baja de Sergio Alvarez por sancion aunque se habla muy bien del joven portero Ruben Blanco, luego la defensa sera la del año pasado con Hugo Mallo, Cabral, Fontas y Jonny, Augusto Fernandez y Wass en mediocampo, Nolito y Orellana por las bandas, Pablo Hernandez de enganche y arriba Iago Aspas(tambien podria poner arriba a Guidetti y Iago Aspas juntos quitando a Pablo Hernandez pero fuera de casa dudo que sea tan ofensivos). Es cierto que tienen muchisimo peligro arriba(aunque el año pasado fallaban muchisimas ocasiones) pero es un equipo mas peligroso con espacios que sin ellos y pienso que el Levante le dara el balon para intentar robar y salir a la contra aunque tenga fases de dominio, ademas el año pasado pecaban muchas veces de demasiado ofensivos, algo que el Levante este año tiene recursos como para castigarlo y este año supongo que sera lo mismo con Berizzo en el banquillo como la temporada pasada. Campo que se le ha dado muy bien al Celta habiendo ganado en sus ultimas tres visitas (0-1 las tres y eso que luego en Balaidos en esas tres temporadas, solo en una gano el Celta) pero la aficion del Levante esta muy caliente despues de la mala imagen en la Presentancion perdiendo 0-2 contra el Villarreal,y lo cierto es que espero una buena version del Levante aunque stake bajo que aun recuerdiendo el pesimo partido contra el Villarreal la temporada pasada por estas fechas. No analizo las pretemporadas de ambos porque no me dicen gran cosa pero luces y sombras en ambas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora