Pronóstico: Gana Villarreal Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 3 Llega el año y la primera Divisón al Benito Villamarín un año después de su letargo en la categoría de plata del fútbol y lo hace con la llegada de un equipo en muy buen estado de forma, y una garantía de buen fútbol como son el Villarreal y su muy buen entrenador Marcelino García Toral. Vale vamos a ir por partes. El Betis, recién ascendido ha realizado una pretemporada muy mediocre. Empezó con victoria por 4-1 frente a un Tercera División como es el Coria en el primer partido de pretemporada, y luego encadenó una racha de pésimos resultados ante rivales de un nivel mediocre. Derrota por 3-1 ante un Segunda B como el Mérida, empate a 1 con el Athletic, derrota en casa ante el Vitoria de Setúbal por 0-1, derrota por 3-1 ante un recién ascendido a la Bundesliga como es el Damstadt 98 (que llevaba más de 30 años sin llegar a la primera división germana), derrota por 2-0 ante un BVB Dortmund plagado de suplentes donde apenas fue capaz de inquietar la portería amarilla y ya, por fin, se impuso muchos partidos después 1-2 a un segunda como el Recreativo de Huelva, partido en el cual empezaron perdiendo. Luego un empate a 1 ante el Espanyol, un victoria por 2-1 ante el Granada y derrota por 0-3 ante el Atlético de Madrid. El Betis se ha reforzado con la llegada de Rafael Van der Vaart y manteniendo a una de sus estrellas, Dani Ceballos, que no es poco. Suena con fuerza el regreso del hijo pródigo Joaquín. Como vemos, ningún fichaje de relumbrón más allá de un holandés que no e slo que fue y que tiene ya 32 primaveras. Este equipo lo va a fiar todo a Rubén Castro (34 años) que en algún momento, digo yo, dejará de hacer goles, y su fiel escudero, Jorge Molina (33 años) que tampoco se queda atrás. Enfrente, Submarino amarillo, sinónimo casi siempre de buen juego y de fútbol vistoso. Es el único equipo del fútbol espanól que no conoce la derrota en pretemporada. Victorias ante equipos muy decentes como Everton (1-2), en el Molinón o en el Ciutat de Valencia ante Sporting y Levante respectivamente ante equipos, considero, que tienen un estadio bastante difícil y un nivel similar al que podría desempeñar el Betis en esta temporada y, como no, en este partido. No creo que el nivel del Betis en casa vaya a distar mucho del que ofrecerian Levante y Sporting en sus respectivos estadios, ambos equipos batidos en pretemporada por el Villarreal con solvencia, 0-1 y 0-2 dominando los partidos desde el principio. Además se han reforzado relativamente bien. Han renovado todo su frente de ataque con jugadores muy verticales, desequilibrantes y regateadores como los dos Samus del Málaga (muy buen futbolista Samu Castillejo), ha conseguido la cesión de Leo Baptistao que suele ser garantía de gol y ha fichado a Roberto Soldado, delantero que no es santo de mi devoción, no me gusta su forma oportunista de jugar, pero si hay algo claro, asegura goles, aunque necesita 10 para meter 1, la mete. Por contra ha perdido a Gio Dos Santos que se ha ido a Los Angeles Galaxy de la MLS, Gerard Moreno que vuelve al Espanyol entre otros. Tienen un central que a mí particularmente, me encanta. Elegantísimo y con muy buena proyección. A veces peca de blando, pero eso se supera con la experiencia y creo que este año la va a romper: Eric Bailly. Además en el medio mantienen la solidez de Bruno, la imaginación de Jonathan Dos Santos que sin su hermano debe dar un paso al frente, y los robos de Tomás Pina. Creo que el Villarreal llega mucho mejor preparado, con la moral por las nubes despues de la muy buena pretemporada que llevan, con los mecanismos cogidos despues de tanto tiempo jugando juntos y, mínimo, no debería perder este partido. El Betis viene de una pretemporada bastante mala, recién ascendido y sus estrellas ya cuentan demasiadas primaveras como para haber alcanzado un nivel óptimo a estas alturas de pretemporada. Vamos con el DNB Villarreal a casi cuota 2, creo que tiene valor. Si empatan, nos devuelven lo apostado. Un Saludo, @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora