Pronóstico: Gana Almeria Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Me sorprende que nadie apueste a favor de la UD Almeria en este inicio de liga, es cierto que es una apuesta arriesgada, pero a 2.75 creo que podemos entrar con Stake 2 a favor del equipo de Francisco. El empezar la liga en casa es mucho mas motivante para un equipo que consiguio salvarse el año pasado in extremis. Este año el equipo andaluz se ha reforzado bastante bien, tanto en ataque como en defensa y ha conseguido construir un bloque bastante mejor que el del año pasado. Han venido jugadores con experiencia en la liga española en los ultimos años como Hemed que el año pasado estuvo algo perdido con el Mallorca en segunda, Ruben, ex portero del Rayo Vallecano o Ximo Navarro. Ademas ha traido a jugadores con mucho potencial e interesantes para un equipo como el Almeria. Teerasil Dangda, Thievy o Edgar son algunos de estos hombres. El Espanyol me parece que este año lo va a pasar mal. La pretemporada no ha dejado buenas sensaciones y aunque puede que sea un pronostico algo anticipado a mi los pericos no me transmiten buenas sensaciones. Ha traido gente de buen nivel como Felipe Caicedo, Salva Sevilla, Paco Montañes, Arbilla o Alvaro, pero parece que Segio no acaba de dar con la tecla y creo que aun faltan un par de jornadas para que veamos al Espanyol sacando su maximo potencial. Como digo veo mucho mejor a este Almeria que querrá empezar con una buena victoria en casa para olvidar los malos momentos del año pasado. El calendario es bastaante bueno en este inicio de liga ya que despues visitiaran Getafe y posteriormente reciben al Cordoba por lo que sacar almenos 6 puntos le vendra de maravilla al equipo de Francisco. En los ultimos 3 partidos ante los pericos, la balanza se ha decantado del lado almeriense. Un empate y dos victorias, asi que esperemos que siga esta dinamica. ¡Mucha suerte! 27/04/2014 RCD Espanyol - Almeria 1-2 (Primera Division) 15/12/2013 Almeria - RCD Espanyol 0-0 (Primera Division) 05/02/2011 Almeria - RCD Espanyol 3-2 (Primera Division)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora