en serio, puede que no haya participado en este foro pero es que estas taaaan confundido con el tema de las probabilidades... y el problema no es ese el problema es que vas a conseguir confundir al resto, si tu tiras una moneda al aire y sale CARA la próxima vez no tiene mas posibilidades de salir CRUZ, quitate ese concepto de la cabeza porque es totalmente falso, cada tirada o partido es independiente a la anterior y aunque habrá patrones que se repiten en los cuales es normal basar tu pronostico, el de llevan muchos partido pasando esto ahora tiene que pasar lo otro y con porcentajes que te lo sacas tu de la chistera!!!
si vas a la ruleta a hacer la martingala (ir jugando rojo y negro e ir doblandola) si da la casualidad de que has perdido 9 veces seguidas apostando al negro el porcentaje de que salga otra vez negro en la decima tirada seguira siendo del 48% (por el cero) podría seguir diciendo cosas, pero no se porque me da que no me escucharás espero al menos que la gente no caiga en esos juegos de números totalmente al azar.
por cierto si quieres nos jugamos un buen dinero si crees que el porcentaje es del 99% de que salga no dudaras en jugarte 100 euros contra mis 10 ya que tendras un éxito tremendo ya que yo solo ganare una vez (100 euros) y tu 99 (990 euros)
Hola zekesitoftw .
Estas equivocado en tu afirmacion principalmente porque estas confundiendo la
probabilidad individual con
probabilidad de seguimiento.
En la probabilidad individual si se ven sucesos independientes, pero en la de seguimiento se estudian un suceso de probabilidades consecutivos.
Los sucesos tienden a equilibrarse con el tiempo, y hay una serie de teoremas que lo afirman (busca informacion sobre
"ley de los grandes numeros", en donde uno de los teoremas principales es el de bernoulli).
La idea es que en el tiempo y sucesivos sucesos, todo tiende a equilibrarse. Por ejemplo, si vos tiras una moneda y 10 veces seguidas te salio numero, la probabilidad de seguimiento a que salga cara, aumenta bastante, justamente por la teoria del equilibrio.
Yo lo que hago con los deportes (principalmente el futbol) es estudiar esos atrasos, para ver cuando algo esta muy "demorado" y ahi empezar a seguirlo. Ese atraso genera una probabilidad, que es la que yo llamo probabilidad de seguimiento (aunque hay muchos otros factores que tengo en cuenta para el calculo).
Al explicar en la teoria, se que hay gente que puede pensar que eso no es cierto, etc, etc, etc... pero para prueba puedo decirte que llevo varios años aplicandolo (en forma experimental, en primeros pasos, en el 2006 empece), y por suerte no me puedo quejar, aunque recien el año pasado pude hacer una metodologia bastante efectiva.
En Abril de este año, comence a explicar la estrategia aca en el foro, y por suerte, el hilo es uno de los mas visitados del foro, con 30000 visitas... porque otra gente empezo a aplicar la estrategia y le ha funcionado.
Por otro lado, en el programa de aca de la pagina, no he podido aplicar la estrategia tal cual, pero si aplique algunos conceptos, y he tenido saldo positivo todos los meses, y dos meses ganador en forma consecutiva, a uno de los premios, y ahora para este mes aspiro llegar al otro premio mayor.
Cualquier cosa, te invito a pasar por el hilo, cualquier consulta la podes hacer ahi, ya que ahora ademas de que estoy yo, esta otra gente que les enseñe la estrategia y la estan aplicando, asi que tambien te pueden ayudar.
Toda la gente que suele seguirme en mis pronosticos conocen la estrategia que aplico, pero muchos nuevos (como vos), no la conocen, y por eso tienen esas dudas, que con gusto las puedo aclarar. Podria poner la explicacion en cada pronostico, pero seria abusar del argumento.
Aca el hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/De todas maneras, seria mejor que cualquier duda sobre mi estrategia,
la plantees EN ESE HILO, porque aca es solo para publicar los pronosticos.
Gracias.
Saludos y suerte.....