Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 8 Antes de empezar a formular este pronostico (que creo que sera extenso, porque tengo varias cosas para comentar), comienzo diciendo que este pronostico es el de mayor probabilidad dentro de todos los que he hecho en los ultimos 2 meses. Mi intencion era ponerle stake 9, pero para que no haya quejas, lo baje a 8. Lo hago con el maximo valor que uso, que son 20 euros (uso 20 para los valores altos, 10 para los medios y 5 para los bajos). Aclaro esto, porque se que dentro de los que siguen la liga española, hay muchas personas que no me conocen, y queria explicar mi manera de pronosticar. Para los que ya me conocen, estan acostumbrados. Ahora si, el pronostico, que es lo que mas importa!. Tengo que decir que en la liga BBVA llevamos el escandaloso 7 PARTIDOS CONSECUTIVOS que se viene dando el Mas de 2,5 goles, lo cual, situa nuestra probabilidad de seguimiento a partir de este partido, en 99,3%, un valor alto como para poder hacerle seguimiento. Tambien veo que la probabilidad de 0 goles en el primer tiempo es alta, con un 92,5%. Y tambien veo que lo mas probable es que haya mas goles en el primer tiempo o bien igual cantidad de goles, lo cual, parece apuntar todo al menos de 2,5 goles, porque para sino deberia haber mas de 1 gol en el pt, cosa dificil entre estos dos equipos. A su vez, llevamos un atraso de 7 partidos tambien que no se cumple el Menos de 1,5 goles, y tambien llevamos un atraso de 28 partidos sin que se cumpla el menos de 0,5 goles, o sea, el resultado de empate sin goles (por mas que esto no puede ser un atraso demasiado grande, ya que en el futbol español, suele haber pocos partidos sin goles, ya que es un futbol goleador). Ahora bien, analicemos los equipos... hace 16 partidos consecutivos que el local viene convirtiendo, asi que existe probabilidad de casi 98% de que el local no marque goles. Y por otro lado, hace dos partidos de demora del menos de 1,5 goles por parte del visitante. Si bien, esto nos da una probabilidad no muy alta (88%), es bueno tenerlo en cuenta. En cuanto a lo futbolistico, lo que tengo para agregar, es que todos piensan que este es un partido CLARAMENTE UNDER, ya que son dos equipos pobres futbolisticamente (principalmente Almeria, porque Getafe supo estar con mayor nivel en otras epocas). Solo queda esperar a que comience este partido. Para los que no me conocen, quisiera decir que en este tipo de pronosticos de stake alto he tenido un 100% de aciertos, aunque son pocos los que hago de este tipo. En fin, creo que el argumento mas largo que hice desde que estoy en la pagina (mas que el de la final de Champions)! jeje. Mucha suerte a todos/as!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea