Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el lunes 23 a las 21:00 h.
Pues yo voy a ir con el Málaga, me tira muchísimo esta apuesta y apostar por el Málaga de Pellegrini. Hay muchas cosas que nos pueden decir...ehhhh, ¿donde vas a apostar por el Málaga en esta situación? ya que juegan en el campo de Osasuna, un equipo que todos estamos viendo que esta haciendo una grandisima temporada, un equipo que como local saca casi todos sus partidos adelante, un campo en el que la presión por parte de la afición es tremenda, el Málaga viene de un grave pinchazo inesperado...etc. Vale sí, muchas cosas en contra, pero el que haya visto jugar al Málaga tiene que estar conmigo, el otro día pincho, sí, pero por un error tonto y porque las ocasiones no entraron, porque tuvo miles de ocasiones clarisimas pero la pelotita no quería entrar. Ahora no se puede dudar de un Malaga que venia haciendo una recta final de campeonato impresionante y que si esta luchando por la tercera posición con todo un Valencia es por mérito propio, no se pueden descuidar porque además de seguir en la lucha por la tercera plaza, no deben perder la cuarta, ya que el Levante sigue sin fallar, en esta jornada un puntito muy importante que han obtenido, por lo que no va a ser nada fácil y una derrota le puede perjudicar más haya de no ganar tres puntos, puede ser un toque muy duro a la moral de los andaluces.
Osasuna esta en plena lucha por entrar en los puestos europeos también, es muy complicado porque hay equipos que vienen pegando fuerte como el Sevilla y Osasuna, en cambio, no esta en su mejor momento de la temporada, aún así yo creo que tienen un factor a su favor que deberían aprovechar, y es que ellos su objetivo ya lo tienen conseguidisimo, muchísimo mérito el de los navarros, pero yo creo que con la presión con la que jugarán los andaluces será muy difícil que no se lleven la victoria los visitantes, aunque Osasuna no se lo pondrá fácil.
Por si acaso, nos vamos a cubrir las espaldas con el empate, en caso de empate nos devolveran lo apostado gracias al handicap 0 que nos ofrece bet365. Yo le he puesto un stake medio-alto ya que lo considero bastante probable, creo que es un buen partido para arriesgar aprovechandose de una buenisima cuota.