Pronóstico: Gana Granada Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Bien pues el segundo partido que me llama la atencion esta noche es este en el que voy a confiar en la victoria de los hombres de sandoval,que tras un inicio dubitativo con 2 derrotas lastimosas en casa contra eibar y villarreal,y una sola victoria en getafe,llegaba al bernabeu como victima propiciatoria,todo el mundo pensaba que se iba a llevar un saco,y de repente todos nos tuvimos que frotar los ojos porque no solamente jugaba de tu a tu al madrid,sino que incluso tuvo sus opciones,de hecho habria que ver que hubiera pasado si el linier da el gol valido que metieron y que suponia el 0-1y daba una imagen buenisima. Un granada que como digo tiene muy buen entrenador, a mi sandoval me gusta y mucho,es un entrenador al que segui cuando estaba con el rayito en segunda,y luego en su primer año en primera,lo hizo bastante bien,luego se fue al sporting donde sin medios economicos y teniendo un equipo de chavalitos casi le sube,le echaron por caerse de los puestos de ascenso,cuando todo el mundo se conformaba con la permanencia al incioio de temporada,y luego ya llego a un granada al que todo el mundo daba por muerto y le consiguio resucitar manteniendole en primera,el equipo que tiene a mi me gusta, es mas,es la primera vez que he visto un equipo granadino que me dice algo,con hombres muy importantes como lomban en el centro de la defensan,krhin y marquez en el centro del campo,suches y edgar en banda y delante rochina con el arabi o thievy tiene mucha metralla y hoy espero que contra esta reala sean capaces de dar esta victoria a su aficion,con sandoval ya a fines de la temporada pasada ganaron en san sebastian por 0-3. La reala de moyes es un conjunto que si ves los nombres dices hostias que buen equipo,pero eso es justamente lo que no consiguio arrasate hacer ni tampoco moyes ahora,me parece un equipo ordenadito pero con muy poco futbol y muy poco convencimiento en lo que hacen,y con un carlos vela pensando en irse en diciembre,y con un oller que vuelve a casa en el puesto de rulli y que la verdad no me gusta nada como portero. Asi que yo esta noche me quedo con esta cuotaza que nos dan por la victoria de los locales,que la veo muy pero que muy bien pagada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora