Pronóstico: Español carrera a 5.0 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Liga española. Quinta estación. Partido entre el Espanyol y el Valencia C.F. El pronóstico es que el Espanyol gana la carrera a cinco corners. Pues revueltas, muy revueltas bajan las aguas por el Turia. Muchas crítcas a la dirección del equipo, tanto a los de Singapur como a Nuno, y otro proyecto que puede irse al traste a poco que salgan mal las cosas en los próximos días. Parece ser que la opinión mayoritaria es la de una victoria del Valencia en Cornellá y yo no las tengo todas conmigo. Si bien, para nuestro pronóstico nos vendría cojonudo un par de golitos ches en el primer cuarto de hora. Ya se han expuesto buena parte de los males valencianos pero es que además vamos a Barcelona con porterito y una defensa en cuadro. ¡¡Uffff!! Efectivamente, se quedan a verlo desde casa Mustafi y Orban. Por descanso uno, y por no contar el otro. Bien. Pero es que como se lesione un defensa ya tenemos el lío armado. Por otra parte, no estará André Gomes que es el único que pone un poco de orden y criterio en el centro del campo. Ni Rodrigo de Paul por otras razones. Ya digo, complicado, muy complicado partido para el VCF. Mi idea del mismo es la de un ordenado Valencia que se haga fuerte en defensa. Bueno, nada diferente a la imagen que ha dejado el equipo en sus partidos fuera de casa, donde Nuno hace especial hincapié en no encajar gol. Así las cosas, debería ser el Espanyol el que llevara el peso del equipo y (esperando que no se adelante pronto en el marcador) el que buscara con mayor ahínco la portería contraria. Ya digo, mel de romer si se adelantara el Valencia porque en ese caso lo tendríamos bastante cerca. El Espanyol es un equipo que suele sacar bastantes corners en Cornellá. Su promedio el año pasado fue de 5.6 dejando al rival en 3.8 corners. En dicha temporada se llevó la carrera a cinco corners hasta un total de 10 veces. Ante equipos como el Málaga, Celta, Athletic, Barça o el mismo Valencia. En efecto, en la victoria 1-2 del año pasado los corners se los llevó el Espanyol 7-2. En la presente temporada, le ganó la carrera al Madrid (fue lo único que ganó) y la perdió con el Getafe a pesar del 5-6 final en corners. Cinco promedia esta temporada en sólo dos partidos. El Valencia no es de sacar tanto corners. Bueno, el Valencia es imprevisible en muchas cosas y también en esto de los saques de esquina, pero el año pasado promedió 3.9 fuera de Mestalla mientras que su rival promedió 6.1. Hasta en once visitas perdió la carrera a cinco corners. Vale que lo haga ante los grandes, que es lo que toca, pero también salió derrotado en saques de esquina de Córdoba, Málaga, San Sebastián, Vigo o Getafe. Significativo que sólo en seis ocasiones llegó el VCF a cinco. Una de ellas estableciendo su máximo en 9 corners en el Bernabéu en un partido 'raro'. Esta temporada ganó el Valencia la carrera a cinco corners en Gijón. Lo lógico ante un recién ascendido, aunque fuera por los pelos. Y ninguno llegó a cinco corners en Vallecas. Me gusta mucho el hecho de que sólo en tres ocasiones no se ha llegado a cinco corners por parte de algún equipo en Cornella. Y, claro, casi siemnpre es el Espanyol el primero en llegar. Lo contrario podemos decir de las visitas valencianas. También en únicamente tres ocasiones no se ha llegado a cinco corners en casa del equipo que visita el Valencia. Y caso de llegarse a cinco, suele ser el de casa el primero que lo haga. Con esa previa de partido comentada pienso que sacará más corners el Espanol que el Valencia pero la cuota se me queda algo corta. De ese modo, bajo el stake y arriesgo un poco más (sí, pienso que es arriesgar un poco más) con esta carrera periquita. Algo de miedo me da que ninguno llegue a cinco corners pero creo que en circunstancias normales de partido si alguno llega debería ser el Espanyol. Otra cosita que no descarto es que acabe el Espanyol asediando al Valencia por jugar en superioridad numérica. No están precisamente muy calmados los ánimos en la propia plantilla y el árbitro es de los fáciles, fáciles. Stake 1 tirando a 2. Esto de ir afinando ya dentro de una escala del 1 al 10 es la leche. Quiero decir que quizá esté entre muy arriesgada y arriesgada esta apuesta. Una cosa intermedia a lo que reza en los stakes 1 y 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora