Pronóstico: Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.64 Stake: 4 Jornada entre semana en LIga. Nos vamos al partido de Cornellá-El Prat. Y vamos a ir con la doble de Espanyol o X (O HA +0,5, que lo mismo es). En primer lugar, el equipo local. El Espanyol viene de firmar una muy buena actuación en Anoeta, con un gran Marco Asensio para hacer olvidar la debacle del set que encajaron en casa por el Real Madrid. Los jugadores se han mostrado muy activos en las redes y muy positivos gracias a esta victoria lo que no hace sino afirmar que vuelven a estar unidos, que aquella dolorosa derrota se ha quedado atrás, que solo eran 3 pts y que toca seguir remando. Digamos que hay un ambiente de relativa normalidad. Tienen un buen referente ofensivo como es Caicedo (aunque no llegue al nivel que ofrecía Sergio García) que puede poner en aprietos a casi cualquier defensa. Además un muy buen jugador y llegador de segunda línea como es Gerard Moreno que a mí, particularmente, me encanta y creo que su techo está mucho más arriba que en este Espanyol. Por otro lado, el Valencia. Visita un estadio que no le trae buenos recuerdos ya que el Espanyol les eliminó de una copa el año pasado donde habían puesto demasiadas buenas intenciones después de caer en el lado fácil del cuadro sin Barcelona, Real Madrid ni Atlético de Madrid. Entonces el Valencia llegaba en buen estado de forma, motivado ante la posibilidad de poder llegar a la final y cayó eliminado, además con merecimiento. Ahora la situación es bien distinta. Nuno se deja en Valencia al mariscal de su defensa, Mustafi, y formará una pareja de centrales muy poco reconocible y muy poco conjuntada formada por el joven Rubén Vezo y Abdennour o, en su defecto, el joven central brasileño Santos, aún sin debutar con el tunecino. Creo que tanto Caicedo como Gerard Moreno pueden hacer mucha pupa a esta pareja de centrales. Viene el Valencia de mostrar una imgaen muy pobre. En Europa se los ventiló un jugador solito, Hulk, y en liga fueron incapaces, no solo de ganar, sino de ni siquiera anotar gol a un recién ascendido como el Betis, jugando en casa y medio partido con uno más por, bajo mi punto de vista injusta, expulsión de Ceballos. No me quiero imaginar qué hubiera pasado si llegan a jugar 11 vs 11. (Pick que ya fue acertado y bien razonado) Puede tomarse también como analgésico, casi es hasta positivo para el Valencia no jugar en casa viendo como les reciben constantemente con pitos a los jugadores y a Nuno. Pero vamos, ahora mismo el Valencia no está en disposición de ganar, a casi nadie. ganó al Sporting de Gijón, otro recién ascendido, que además no ha podido fichar en verano, con un gol en el descuento y con algo de fortuna. Empató a 0 en Vallecas (pick que también fue subido y acertado) y sinceramente, no creo que vaya a cambiar demasiado la dinámica. Si hay algo que puede incitar al postivismo en Mestalla es Bakkali. El belga está siendo la sensación, está aprovechando sus minutos y parece ser el único faro al que puede agarrarse el cuadro valencianista. Pero no creo que un debutante de 19 años sea suficiente para llevarse los 3 puntos en Cornellá. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora