Pronóstico: At.Madrid gana a cero Casa de apuestas: Cuota: 1.69 Stake: 4 Empieza una nueva jornada de la liga BBVA, esta vez entre semana para tenernos entretenidos. Aun no han salido muchos mercados, pero me gusta mucho este que los de Simeone ganan sin encajar gol. No esta muy alta la cuota pero le veo muchas posibilidades. Todos sabemos como se las gasta los roiblancos defensivamente y que cuesta mucho hacerles gol, me encanta la pareja de centrales Gimenez Godin, y dudo que el Getafe les ponga en muchos apuros a los uruguayos, por no hablar del gran portero que es Oblak y cuesta mucho meterle. A Simeone le gusta que defiendan todos, y al Getafe le costara crear peligro con la presion del Atletico. Esta temporada solo ha encajado goles en un partido, y fue contra el Barcelona, y aun asi le costo bastante abrir la lata, todos sus demas partidos los gano dejando su porteria a cero, tanto fuera como en casa. Tambien hizo lo mismo en su inicio en Champions, en un campo dificil como es el del Galatasaray turco. Jugando en casa con el Calderon de ambientazo y un equipo muy rocoso defensivamente dudo que encajen gol, aunque esto es futbol y puede pasar de todo. Por otro lado, el Getafe me gusta mas que el del año pasado, esta intentando plantar cara a todos sus rivales aunque no simpre lo consiga, a empezado mejor que otros años de cara al gol pero creo que le sigue faltando un referente arriba. Con la llegada de Scepovic, que ya se estreno el otro dia, supongo que mejoraran las cosas, pero en este partido creo que se vera muy solo el delantero entre los dos uruguayos. De sus dos salidas esta temporada consiguio marcar en una de ellas. Siendo solo el Barcelona el que haya podido meter algun gol esta temporada a los rojiblancos da mucho que decir y creo que una jornada mas acabaran el partido con la porteria a cero como tanto le gusta a Simeone. Suerte¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora