Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Toca probar una línea aquí que ponen bastante alta en cuota. Este partido me otorga bastantes dudas en cuanto al vencedor final. Creo que el Geta va a plantar cara al Valencia y no sé si podrá rascar algún punto. En este contexto, y teniendo en cuenta que es muy probable que el Valencia consiga marcar a este entramado defensivo algo flojo, creo que un over que nos protege ante un 1-1 o un 0-2 bastantes probables a mi parecer, es bastante goloso. El Getafe tiene un equipo normalito. Atrás me parece flojo, no sabiendo resolver la baja de Lisandro en el centro (a la espera de ver un poco más a Naldo) y con un Guaita que personalmente no me gusta nada. En el centro, en la contención, son un equipo un poquito plano, pero arriba tienen gente que con espacios y balón pueden llegar a hacer daño. Si opta además por meter a Diego C. en la creación como ha hecho alguna vez, puede surtir mejor a tíos como Sammir o Fredy, que tienen mucha calidad técnica y son bastante incisivos. Lafita y Álvaro también son gente que algún día pueden darte mucho trabajo, y Sarabia está teniendo un inicio de liga en el que intenta asumir, aunque no me acaba de llamar. El Valencia, por su parte, tiene un equipo muy sólido. Se han reforzado bien en algun caso, pero está jugando con un equipo muy del año pasado. Me estraña sobre todo la ausencia hasta ahora de Mustafi, que me parece un jugador escandaloso, y la presencia de Barragán, al que no aprecio en absoluto. Mantienen zona de creación añadiendo a André y dando galones a Piatti con Rodrigo arriba, acompañando a Paco. Hay velocidad, hay calidad, y hay gol, y siempre queda también la alternativa de Sophiane. Con 7 goles a favor en 3 partidos se colocan como uno de los equipos más fiables de cara a la puerta contraria, y el Geta no me parece ni un ejemplo de solidez, ni un equipo que imponga su ritmo a los partidos. Así pues, creo que con el mando del encuentro dividido, el Valencia tendrá ocasiones, y veo un partido quizás en el que se adelanten los visitantes y a partir de ahí haya intercambio de golpes. Esperemos que haya goles, y que veamos más de dos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora