Pronóstico: Número de tarjetas en el partido - Menos de 6,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy a ver si continúa la racha positiva de los pronósticos sobre tarjetas. Esta vez me voy al Bernabeu donde se enfrentan Real Madrid y Getafe. Este tipo de pronósticos suelen estar ligados, no sólo a la fama tarjetera o no del arbitro, sino también a como transcurra el partido por lo que optaré por un stake moderado de 2. Seguiré la línea que he seguido en anteriores pronósticos para exponer los motivos que me hacen creer en este pick: - El andaluz Fernandez Borbalan será el encargado de dirigir el partido. Es un arbitro con un promedio medio de tarjetas por partido. El año pasado promedió 6,3 tarjetas por partido (70 tarjetas en 11 partidos) en primera división, 3,5 en Europa League (7/2), y 5(15/3) en partidos de clasificación para el mundial. En todas ellas, se mantiene por debajo de las 6,5 tarjetas de nuestro pronóstico. Este año ha empezado tranquilito. Tan sólo ha arbitrado un 3 partidos mostrando 14 tarjetas amarillas por lo que promedia únicamente 4,6 tarjetas por partido. - Ambos equipos promedian en lo que llevamos de liga 1,75 tarjetas por partido (7 tarjetas en 4 partidos cada uno). Hoy día, el equipo de Ancelotti no es aquel equipo duro de Mou con un alto promedio de tarjetas. - Son dos equipos "amigos" por decirlo de alguna manera. Es cierto que en el recuerdo de todos está el encontronazo entre Casquero y Pepe en aquel partido de liga. No obstante, no se trata de equipos que sean enemigos ni mucho menos y por tanto que generen partidos excesivamente calientes (a excepción del ya comentado). Sé que no es un dato 100% objetivo, pero a mi modo de ver me sirve para creer aún mas en el pick. - Se trata de un partido en el que presumiblemente el peso será llevado por el Madrid y, a menos que se pongan con tarjeta todos los defensores del Getafe, necesitaríamos que mas de un jugador blanco viera tarjeta. En fin, esperemos que sea un partido plácido para el Madrid en todos los sentidos y que los nervios no traicionen ni a jugadores, ni obviamente al arbitro, culpable en última instancia de que se cumpla o no este pronóstico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea